LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que ellos opinan de nuestro maquillaje

Sí, ya sabes que el maquillaje excesivo no lo hará caer rendido a tus pies, pero ¿qué piensan ellos de tu arreglo una noche de fiesta?

04/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subModera su usosub

Labial rojo: No importa cuan grande sea la tendencia, lo que importa es que tengas la confianza suficiente para usarlo, pero cuidado, ya que a la mayoría de los chicos no les gusta que el color quede en sus camisas ni en sus labios.

Delineador: Aunque son varias las chicas a las que les encanta el delineado "ojo de gato", a sus galanes no tanto ya que piensan que es un desperdicio de lápiz delineador además de que se siente incómodos cuando se les ve directamente a los ojos.

Brillo labial: le da un maravilloso toque de brillo a los labios que los hacen irresistibles, pero a la hora de besar los chicos se sienten incómodos por la textura que queda en sus labios, sobre todo cuando no eres una experta en el arte de besar. El sabor es lo de menos, lo que no quieren es terminar con el cuello o las mejillas pegajosas.

Rímel: ayuda a dar volumen a nuestras pestañas, pero ellos opinan que no debemos exagerar en su uso ya que piensan que se ven muy falsas.

Síguenos Facebook y en Twitter
¿Ya visitaste nuestro Fan Page de Vivan Las Curvas?

Amor, Otros