LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que ellos no ven

Los hombres son más despistados de lo que pensabas.

30/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Nos esforzamos tanto por causar una buena impresión, que no nos damos cuenta de que tal vez estemos haciendo más de lo necesario. Si sabes lo que ellos de plano no verán, te será más fácil enfocarte en lo que sí se fijan.

Por Beatriz Castillo

Todas sabemos que los hombres son despistados y que casi nunca notan los cambios de look o cuando nos estamos esforzando, pero esto podría ir aún más lejos de lo que creías.

Cuando sales con un hombre, ¿en qué tipo de cosas se fija? No importa si es su primera cita o la décima; lo más seguro es que él no esté prestando tanta atención como tú creías. Pasamos horas enfocándonos en causar una buena impresión, que olvidamos que ellos no se fijan en cada detalle.

Obvio la conexión entre los dos es importante, pero también queremos generar atracción e interés de una manera física, así que deja de estresarte por cosas que él ni siquiera verá y enfócate en lo que sí importa.

Lo que no notan
Tu nuevo corte. No importa si te peinaste distinto, si te cortaste el pelo o si has estado usando un nuevo tratamiento. ¡Lo más probable es que él no se dé cuenta! Si no se da cuenta de que cambiaste a un nuevo acondicionador o que te despuntaste el pelo, no te ofendas.

Las marcas. No te molestes en llevar tus zapatos de diseñador y la bolsa carísima que todavía no terminas de pagar, porque lo más probable es que a él le dé igual si compraste tu atuendo en una tienda de Milán o en el supermercado. Eso no significa que no debamos arreglarnos para una cita, pero si ellos no se van a fijar en la etiqueta, tú no deberías preocuparte tanto.

Envolturas de regalos. ¿Has notado que casi ningún hombre sabe envolver regalos? Para la mayoría de los hombres, envolver un regalo es algo incomprensible. Obvio tú eres ordenada y te interesa la presentación de tus obsequios, pero tal vez sea hora de dejar de fijarnos tanto en el papel para envolver.

Tus defectos. Sí, ya sabemos. Te ves en el espejo y odias tus llantitas. ¿O qué tal que te sale un granito justo el día de tu cita? ¡Él no se va a fijar! Los hombres no se fijan en nuestras inseguridades de la misma manera en la que nosotras lo hacemos. Si algo de ti no te gusta, lo más seguro es que él ni siquiera se haya dado cuenta.

El esfuerzo que hacemos para vernos bien. ¿Te tomó tres horas arreglarte para tu cita con él? Lo más seguro es que él ni lo sepa. Para los hombres es prácticamente lo mismo verte en ropa de dormir que en un vestido de gala. ¡Así de despistados son! Lo importante es que ahora sabes que cuando él te dice que te ves hermosa, en realidad lo está sintiendo. ¿Vale la pena el esfuerzo? ¡La decisión es tuya!

¿Tu chico se fija en los detalle?

Amor, Otros