LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que ellos lamentan de su vida sexual

3 errores de los que muchos hombres se arrepienten.

19/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Investigadores de la Universidad de California comprobaron científicamente que cualquier hombre desearía ser más sexualmente activo de lo que es. ¿Obvio? No tanto...

En realidad, esteestudio tenía como objeto ubicar las cosas de las que más se arrepienten los hombres respecto a su vida sexual. La primera: no haber concretado una posible relación sexual cuando tuvo la oportunidad.

Las demás son: haber sido demasiado tímidos con las chicas, poco audaces sexualmente durante sus años de adolescencia y juventud, y más bien moderados durante su soltería. En otras palabras, como decíamos, el gran problema masculino es no haber tenido una vida sexual más aventurada.

Lo curioso es que el panorama es totalmente distinto para nosotras. ¿Qué es lo que más lamentan o de lo que más se avergüenzan las mujeres? En primer lugar agárrense, haber perdido su virginidad con la persona equivocada. Y luego vienen haber sido víctimas de engaños y haber avanzado demasiado rápido en su vida sexual.

No es que la ciencia nos haya hecho ver la luz con este estudio, pero más vale acordarnos de esto la próxima vez que estemos a punto de tener relaciones.

¿Quién crees que tenga más arrepentimientos?

Con información de Terra

OF

Amor, Otros