LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que ellos jamás entenderán de nosotras

Tu chico podría ser más despistado de lo que creías.

14/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Por más que lo intenten, ellos jamás entenderán un par de cosas sobre las chicas. No porque no quieran, sino porque su cerebro simplemente no se los permite.

Por Diego Robles

Los hombres somos muy diferentes a las mujeres en muchos aspectos distintos. Tenemos gustos diferentes, expresamos lo que sentimos de una manera distinta y vemos la vida desde otro punto de vista. Claro que si todos somos humanos, no debería ser tan complicado llevarnos bien, pero no siempre es así.

La mayoría de nosotros estamos conscientes de las diferencias principales y cuando nos interesa estar con alguien, hacemos todo lo posible por comprender estas diferencias y trabajar para solucionarlas, o al menos hacer que sean menos notorias. Pero hay un par de cosas que simplemente no comprendemos y probablemente nunca lo hagamos.

No estoy diciendo que no nos interese entenderte mejor, sino que realmente ningún hombre ha llegado tan lejos como para comprenderlas. Lo peor es que es el tipo de cosas que suele ocasionar problemas en las relaciones.

Ya te he contado sobre las cosas que nosotros hacemos para que logres que tu relación funcione mejor, pero esta vez vamos a hacer lo contrario. Tal vez, de esta manera sepas qué es exactamente lo que él simplemente no capta y puedan trabajar en ello.

Lo que no entienden
Decir que estás bien cuando no es así. A todos los hombres que conozco les ha pasado esto mínimo una vez en su vida romántica y la verdad ninguno logra comprender qué es lo que está pasando. A nosotros nos gusta decir lo que pensamos a veces, incluso lo que sentimos de una manera clara y directa, sobre todo cuando hay un problema. Por eso nos causa tanto conflicto escuchar que una mujer nos diga que todo está bien y que después resulte no ser así. No te estoy diciendo que dejes de hacerlo. Sólo es algo que en serio ningún hombre ha logrado descifrar.

Vestirse de manera incómoda. ¿Para qué usar los tacones más altos y caros que encontraste, si te lastiman o te cansan? Sí, te ves increíble, pero ¿para qué sufrir a propósito? Tal vez haya un par de lecciones de moda que los hombres no conocemos, pero te aseguro que a todos nosotros nos causa conflicto. A nosotros nos gusta estar cómodos tal vez por eso preferimos jeans y una playera o camisa, incluso en los eventos que requieren de una etiqueta más formal, así que no estamos tan acostumbrados a la idea. Obviamente, si él es un caballero, no le molestará, pero tal vez haga algún comentario al respecto.

Demasiadas cosas a la vez. Ya sabemos que las mujeres son especialistas en el 'multi-tasking', pero nosotros no funcionamos así. Tenemos que poner absolutamente toda nuestra atención y concentración en una sola cosa si queremos que nos salga bien. Pero para ustedes es totalmente natural checar Facebook, hablar por teléfono, leer las últimas noticias y vestirte; todo esto mientras organizas todo tu día e incluso el siguiente. ¡No esperes que tu chico te siga el paso en este sentido!

No ordenar postre, pero pedirnos del nuestro. Hace algún tiempo, tuve una novia que cuando salíamos a cenar jamás pedía postre, pero cuando llegaba el mío, siempre me pedía un poco. Nunca he comprendido esto y te aseguro que cualquier hombre con el que platiques, te dirá lo mismo. No estoy diciendo que tengamos un problema con que nos pidas de lo nuestro. De hecho, compartir es muy importante en una relación. Pero definitivamente no entendemos la razón.

¿Qué otras cosas crees que no entienden?

Amor, Otros