LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que ellos esperan de la noche de bodas

¡Son más románticos de lo que te imaginas!

10/01/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Sin importar si ya has tenido sexo con tu ahora esposo o no, la noche de bodas es un momento súper especial tanto para ti como para él. sub

Después de los nervios del compromiso, el cansancio de los preparativos y la locura de la boda en sí llega el momento en el que todo es tranquilidad y por fin logran estar solos. Si no se fueron de viaje justo después de la recepción es conveniente que se queden en un cuarto de hotel para que se alejen de todo y puedan compartir un momento de intimidad fuera de la rutina.

Durante todo el tiempo de compromiso esa noche especial pasa por tu mente, pero ¿sabías que también por la de ellos? Checa con lo que fantasean:

#tipo#
Toma nota:
Coqueteo: no esperes hasta la noche de bodas para actuar sexy, coquetea con él toda la fiesta, bésalo y susurra cosas atrevidas en su oído...
El romanticismo: la noche de bodas saca su lado más cursi y en su mente hay camas cubiertas con pétalos, botellas de champagne, cargarte por la puerta, música sensual y una mirada especial en tus ojos que les grita lo mucho que lo deseas.
Lencería: ¡exacto! Si algo no puede faltar en tu maleta esa noche es ropa interior de lo más sensual. ¡Ojo! no caigas en cosas vulgares, el chiste es verte provocativa pero no fácil. No lleves sólo una opción, lleva varias para que tengas varios looks de donde escoger.
El juego previo: esta es de esas noches en la que quieren que todo pase tan lento que al salir el sol sigan envueltos entre las sábanas.
Algo nuevo e inesperado: si ya llevan una vida sexual activa este es el momento de experimentar y hacer algo nuevo que rompa con la rutina.
Que lo mires fijamente mientras están enpiernados en la cama: nada de pararse de golpe, a la regadera y a la calle. Despierten abrazados, mírense un rato y platiquen de lo que significará empezar una nueva vida juntos. Sí, ellos se ponen emotivos en estas fechas.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros