LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que él quiere que sepas (y jamás te dirá)

Los hombres guardan un par de secretos que probablemente nunca revelarán.

07/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Hay un par de cosas que tu chico jamás te dirá a la cara. No porque no confíe en ti, sino porque los hombres no suelen decir lo que piensan o sienten. ¡Pero ya es hora de descubrirlo!

Por Diego Robles

Probablemente has tenido varias pláticas con tus amigas sobre lo que los hombres quieren. Seguro en alguna de estas discusiones, la conclusión ha sido que todos somos iguales, ¡y probablemente tengan algo de razón!

Descubrir lo que está pasando por la mente de tu chico no tiene por qué ser difícil. Obviamente, esta lista no resolverá todos tus problemas amorosos, pero seguramente te ayudará a comprender qué es lo que está pasando por su mente.

Lo que no te dirán
Sexo. La verdad es que los hombres solemos pensar en sexo bastante seguido. No lo hacemos cada 7 segundos, como seguro has escuchado por ahí, pero definitivamente es algo que solemos tener en mente. Y no se trata de pensar en el acto como tal, sino de asociar prácticamente cada cosa que vemos con algún tipo de excitación sexual. ¿De pronto le interesa ver todas tus comedias románticas favoritas? Fíjate en la talla de sostén de la actriz principal y te será más fácil entender por qué. ¡No lo hacemos a propósito! Así es como estamos hechos y no podemos evitarlo. Y en realidad no lo hacemos para afectarte. Claro que hay algunos patanes que no sólo piensan en sexo, sino que van un paso más allá e intentan acostarse cosa que se mueva, ¡incluso cuando tienen novia! Pero ése no es el caso con todos los hombres. La sexualidad es sana, siempre y cuando se canalice de manera correcta y no lastime su relación. Si comprendes eso, te será más fácil comprender a tu galán.

Las cosas como son. Te será bastante difícil encontrar un hombre que esté pensando algo y diga lo contrario. Si tenemos algo en mente, lo decimos. Deja de preocuparte por algún significado oculto de lo que acaba de decirte, ya que probablemente eso sea exactamente lo que quería decir. Si quieres conocer su opinión sobre algo, simplemente pregúntale. Lo más probable es que él te diga la verdad sin ninguna objeción.

Mentiras. No hablamos sobre engaños e infidelidades; esos casos son más graves. Más bien, nos referimos al tipo de mentiras que hacemos porque creemos que te estamos ayudando. Por ejemplo, si alguna vez van caminando por la calle y ven una mujer guapísima, tal vez te ha pasado que el chico con el que estabas te dijo que no le parecía tan guapa. ¡Estaba mintiendo! Si te dijo que no le gusta ver pornografía, también te estaba mintiendo y sucede exactamente lo mismo cuando dice que ni siquiera le llaman la atención los "tables". Como ya dijimos, los hombres pensamos en sexo bastante seguido y encontramos la manera de asociar prácticamente cualquier cosa con ello, así que no te sorprendes si dice un par de mentiras al respecto con tal de no herir tus sentimientos.

Ego. Todos los hombres tenemos el ego altísimo. El problema es que algunos no se dan cuenta. Todos los hombres son competitivos y quieren ganar todo el tiempo. Tal vez tenga que ver con la manera en que nos criaron o lo que la sociedad espera de nosotros, pero en realidad todo se reduce al miedo. No se trata tanto de ganar, sino de tenerle miedo a perder.

Relaciones. Podría parecer que algunos hombres son más difíciles de penetrar que una roca, sentimentalmente hablando, pero la mayoría de nosotros quiere tener una relación seria. Necesitamos la comodidad de saber que tenemos a alguien que nos acompañará tanto en las buenas, como en las malas. Alguien que nos comprenda y con quién podamos compartir nuestra vida. Así es, también los hombres tenemos un lado sentimental.

¿Te habías dado cuenta?

Amor, Otros