LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que el amor le hace a tu dieta

Dicen que un novio engorda más que el chocolate… No dejes que este sea tu caso.

03/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El tamaño de tus pompas no deberían estar proporcionalmente vinculado con el amor que le tienes a tu galán. sub

En las primeras semanas de un noviazgo, es normal perder unos kilitos, después de todo el apetito casi desaparece por la adrenalina y el sexo también se encarga de quemar más calorías de lo normal. Pero los meses en el romance desafortunadamente te ayudan a ganar esos kilitos que perdiste... ¿por qué será?

De hecho, según un estudio hecho por la Universidad de Carolina del Norte en 'Chapel Hill' demostró que, después de dos años en una relación, las mujeres a sus #Veintitantos suben más de peso que la mujer normal. Y entre más fuerte sea el vínculo, el peso será mayor. Las chicas que viven con su galán suben un kilo y aquellas que se casan… ¡suben 3!
LEY DE ATRACCIÓN PARA EL AMOR

Cuando estás enamorada, te la pasas viendo a los ojos a tu galán mientras comes; además está confirmado que se puede consumir hasta un 35% más de alimentos cuando estás con alguien que te gusta, sin mencionar que usualmente las actividades que lleven a cabo involucran comida; cine-palomitas, fiesta-bebida y botanas, cena-vino. Desafortunadamente todas estas opciones le dan calorías a tu cuerpo y eliminan tu fuerza de voluntad para deshacerte de ellas más adelante.

Y por si fuera poco, prefieres saltarte tu hora del gimnasio para ver a tu chico antes y… ¿por qué no ir a comer hamburguesas o tacos que tanto le gustan?

Pero hay una razón para esto: Después de estar enamorada por 6 meses o más, la hormona del amor 'la oxitocina' hace acto de presencia y aparecen los antojos que tanto detestamos así que empiezas a pensar en el chocolatito, el helado, la malteada, la hamburguesa y más… tanto así que tu galán no será capaz de decirte que 'no' y engordarán juntos.

Evítalo

Primero debes encontrar la diferencia entre tus necesidades calóricas y las de él. Ellos necesitan más o menos el 20 al 40% más que las mujeres. Así que está mal compartir la comida porque de hecho necesitarás comer menos de chocolate que él.

Ponle más atención a lo que estás comiendo; piensa en el pastel, las palomitas, la crepa, el chocolate, los nachos y el refresco que comerás en el cine; así te sentirás culpable y no comerás lo que querías consumir en un principio.

¡Hagan ejercicio juntos! Si no quieren separarse, no tienen que hacerlo. Vayan al gimnasio, hagan yoga de pareja, tengan mucho sexo o tomen clases de baile; así no solamente pasarán mucho tiempo juntos sino que también se ejercitarán de forma gradual y efectiva.

Si ambos se dieron cuenta que están ganando peso, te recomendamos sugerirle alimentos bajos en calorías. No tienen porqué dejar de comer por completo así que dejen las hamburguesas y hotdogs para empezar a comer fruta, verduras y yoghurt de dieta.

¿DEPENDENCIA EMOCIONAL?

sub ¿Engordas cuando tienes novio? sub

ABS

Amor, Otros