LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que debes buscar en tu futuro marido

Cualidades imprescindibles en un hombre para tener una buena relación.

06/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Todas tienen una lista de cualidades y defectos a veces que debe tener su futuro marido pero, ¿será suficiente para cumplir con tus expectativas? sub

Si estás buscando a alguien con quien establecerte, deberás tener la mente clara y tus ideas firmes en algo en específico. No te subestimes ni te conformes con algo que creas que podría funcionar. Si de verdad quieres estar con alguien que valga la pena, exige lo que mereces y no te des por vencida en ningún momento de la búsqueda; si todo fuera fácil, todos serían felices.
FORMAS EXTRAÑAS PARA FORTALECER UNA RELACIÓN

Cualidades

Compromiso: Una de las más obvias cualidades que debe tener tu marido es compromiso. Y no solamente con respecto a su relación sino también a la honestidad, a sus familias, trabajo e incluso a su palabra. ¿Mantiene sus promesas? ¿Está comprometido a salir contigo y serte fiel? El compromiso es tanto una actitud como una acción.

Estabilidad emocional: ¿Le gusta pasar tiempo contigo y te quiere? ¡Fantástico! ¿Tiene mal autoestima? ¡Cuidado! Necesitas a un hombre que tenga confianza en sí mismo y pueda manejar bien sus emociones; alguien que no solamente sea saludable sino también emocionalmente estable. Necesita ser rudo y gentil pero al mismo tiempo capaz de demostrarte lo que siente sin sentirse atado a ti todo el tiempo. Este factor es importantísimo para tener una relación sana y no ser la futura madre de tu galán.

Abierto a tus cambios: Debe estar de acuerdo con todo lo que quieras usar o vestir para expresarte. Mientras que es bueno estar a la moda y vestirse bien, es mucho más cómodo y normal no usar maquillaje o utilizar ropa completamente rara. Si quieres utilizar pantalones toda la vida y nunca usar maquillaje, a él no debería importarle. Jamás busques a alguien que te diga qué hacer, cómo actuar y cómo vestir. Debería estar enamorado de ti y no de lo demás. Si tiene problemas en cómo te ves cuando amaneces ¡déjalo! No mereces a alguien así.

Abierto a tu peso: Por nada del mundo debes dejar que un hombre te diga a menos que sea un doctor cuánto debes pesar. Es necesario que esté interesado en tu salud pero jamás de forma hiriente; preocupación es una cosa pero el gusto otra. Debe amarte por ti y no por un número en la báscula; no querrás a tu futuro esposo diciéndote qué tan delgada deberías estar. Y estaría muy mal dejarlo hacerte sentir mal.

Bueno con el dinero: Mientras que tu futuro marido no necesita ser rico, es esencial que sea listo con su dinero. ¿Es capaz de ahorrar? ¿tiene muchas deudas? Es un hecho que el dinero no puede comprar el amor pero el amor tampoco puede comprar el dinero. Siempre debes recordar que el culpable número uno de las discusiones en un matrimonio es el dinero.

Demuestra afecto: Toda chica quiere a un hombre que busque afecto pero con esto nos referimos a más que abrazos y besos. Es incluso más que regalos y, aunque estos sean también importantes, no te harán igual de feliz. ¿Es capaz de saber cuándo estás de buen o mal humor? ¿Es considerado contigo cuando te sientes mal? Estas cualidades son importantes en un hombre porque será lo más importante para ti en emergencias y necesitarás que esté ahí cuando lo necesites. Asegúrate de que sea atento ahora porque no lo será después.

Se motive: Esta cualidad siempre se nos escapa en un chico pero es igual de importante que las demás; ¿le motiva cuidarse a si mismo, su casa, sus pertenencias, su tiempo? O simplemente le gusta ver televisión y jugar videojuegos todo el tiempo. ¿Le motiva arreglar el coche, el lavabo o buscar un mejor trabajo para tener una vida mejor? Si no es así, posiblemente no sea para ti. Busca a alguien que quiera lo mismo que tú y se sienta motivado a conseguirlo a tu lado.

¿ESTÁS LISTA PARA DAR EL SIGUIENTE PASO?

sub ¿Agregarías más cualidades? sub

ABS

Amor, Otros