LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo mejor de pasar la Navidad juntos

Qué hace tan especial esta época en tu relación.

17/12/2012 | Autor:
Comparte en:

Ya hemos hablado sobre los conflictos que presentan las épocas navideñas con nuestra pareja. La eterna discusión de si pasan las fiestas con una familia, con la otra o solos es algo que debemos dejar de lado y concentrarnos en este paso de empezar nuevas tradiciones en pareja, sin importar en dónde las hagan.
Así que concéntrense en esos momentos especiales que vienen con las épocas navideñas.

Los mejores momentos:
Poner el árbol: ir a escoger el árbol es toda una experiencia. Tómense de la mano, imagínense cada arbolito en su sala y elijan el que vaya con la personalidad de los dos. Poner el árbol no debe ser responsabilidad de alguien, sino una experiencia juntos. En lo que uno desenreda las luces el otro pone los clips en las esferas…

Hacer planes: platiquen sobre lo que más les gusta de la Navidad, su tradición favorita, su platillo, etc. para que la nueva tradición que creen juntos tenga un poco de lo que le gusta a los dos.

Vayan de compras: claro, no lo lleves a comprar los regalos de tu mamá, vayan a comprar aquellas cosas que van a dar como pareja. Hay algunos regalos que son muy personales y es importante que mantengan ese espacio, pero cuando van a dar algo juntos es importante que lo elijan de esa forma.

Dense una noche juntos: si van a pasar las fiestas con la familia de alguno de los dos regálense una mini Navidad para ustedes dos. Siéntense junto al árbol, preparen ponche o chocolate caliente e intercambien regalos entre ustedes. Algo que añade un toque especial a esa noche es que se hagan una carta con los mejores momentos que han vivido juntos este año y los compartan mientras brindan con una copa de vino espumoso.

Conocer a las familias: es importante conocer a la familia de tu galán y que él conozca a la tuya. Aunque no pases las fiestas con su familia invítalos a cenar o comer para que intercambien regalos, platiquen y se conozcan un poco mejor. Que mejor excusa que una cena navideña para convivir.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros