LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Llénalo de besos y obtén muchos beneficios

Toma nota de las propiedades para tu organismo.

24/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Por la mañana, tarde, noche, cualquier hora es propicia para dar y recibir una buena tanda de besos. Sorprende a tu chico con uno apasionado, de esos que le sepan a seducción.

Checa cuáles son sus propiedades para el organismo.

Toma nota
Relax. Esa sensación de bienestar que te deja un beso se produce por la producción de endorfinas y oxitocina, hormonas que nos hacen sentir relajadas y alegres.

Dentadura de 10. El intercambio de saliva neutraliza los ácidos desagradables que causan la caries y en cambio, se 'pasan' sales minerales que fortalecen su esmalte.

Cuerpo resistente. Los kisses promueven la liberación de anticuerpos, reforzando nuestros sistema inmune, pues sirven de escudo contra las bacterias a las que nos exponemos diariamente.

Buena circulación. El besar nos provoca reacciones como adrenalina, reacción que ayuda a bombear la sangre, diminuyendo la presión arterial y el colesterol.

Contra las alergias. Sobre todo ahora que llega la primavera el brote de éstas se maximiza, así que ya tienes un remedio para prevenirlas, pues la producción de histamina, estimulada por el roce de los labios. También son capaces de aliviar o retrasar la aparición de síntomas como estornudos y congestión nasal.

Dato
Bésame mucho... Las parejas que se besan mucho viven hasta 5 años más que aquellas que no lo hacen.

Boca de impacto… Elige el tono rojo adecuado para lucirlo en tus labios, píntalos y conviértelos en tu arma de seducción.

Rojos intensos: carmesí, granate. Chicas con piel blanca o muy oscura.

Rojos naranjas u ocres. Para las morenas claras o castañas.

Sigue estos tips, pero no está de más que pruebes cuál te luce mejor.

¿Qué tal cerrar tu día con una dosis de besos?

DR

Amor, Otros