LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ligue de vacaciones ¿qué hacer?

Puedes conocer a un chico estas vacaciones que te haga sentir feliz, pero ¿vale la pena?

01/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Cuando ese ligue de vacaciones comienza a convertirse en otra cosa... sub

Por Match.com

A continuación te resolved algunas dudas que te pueden surgir si conociste a un chico durante las vacaciones o para que sepas que hacer si se presenta la oportunidad en el futuro.

¿Vale la pena conocerlo a fondo?
Aquí la pregunta es ¿por qué no? Toda historia tiene un comienzo. Algunas empiezan en un bar, en una fiesta, en el trabajo y otras a partir de un amor de verano, pero esto lo podrás saber solamente tú en base a lo que sientes.

Lo que cabe destacar es que sepas dónde vive tu galán, es decir qué tan lejos vive de ti, y estar preparada, en caso que decidan seguir adelante, de todo lo que implica una relación a distancia.

GUÍA DE SUPERVIVENCIA: RELACIONES A DISTANCIA

Me gusta, pero no lo voy a volver a ver…
Todas desarrollamos algún tipo de sentimiento en las relaciones, algunas veces más profundos que otros. Lo importante aquí es que tomes el tiempo de analizar lo que sientes y decidir acorde.

¿Sexo con un ligue de vacaciones?
En el caso que te guste tu galán de vacaciones y sepas que no viene el arrepentimiento post-sexo, ¿por qué no? Hay que aprovechar cada momento que nos toca porque no sabemos qué puede venir después. Además, puede surgir algo bueno para el futuro o transformarse en una linda historia de vacaciones.

¿Podríamos comenzar una relación a larga distancia?
Una relación a distancia es mucho más que una 'bella historia de amor'. Implica mucho trabajo, dedicación, y perseverancia. Es decir, con el amor y el cariño que puedes tener por tu galán, por más que suene fuerte, no puedes hacer mucho.

APPS PARA UNA RELACIÓN A DISTANCIA

Como toda pareja, se necesita un esfuerzo, paciencia y voluntad. Pero en este caso si los dos se quieren mucho y pueden fijar alguna meta de estar juntos en algún momento, pero siempre estando abiertos y flexibles a que las cosas no pueden salir como se planearon, adelante.

Las frustraciones, miedos y ansiedades estarán a la orden del día, por eso también cada uno debe ser fuerte y tener claro el por qué de esta etapa que están viviendo y ser conscientes que si están en esa situación es porque quieren, por lo que deben ser responsables de sus actos.

sub ¿Te ha pasado? sub

OF

Amor, Otros