LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las ventajas de que tu galán escoja tu ropa

¿A los hombres no les gusta vestir a sus chicas?

03/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub No les gusta ir de compras con nosotras pero definitivamente no se quejarán cuando tengan que escoger la lencería o los disfraces. sub

Tal vez no sea correcto vestirte en base a las opiniones de tu galán pero de vez en cuando será un buen detalle ponerte esa falda corta que tanto le gusta.

De hecho te recomendamos dejarlo escoger tu ropa, no solamente porque te estará halagando todo el día de lo bien que te ves, sino también porque podrás sacarle provecho a lo mucho que lo estás enamorando en esos momentos.

Tips

Halagos gratis: Si estás usando esa blusa transparente que le encanta, te estará diciendo lo hermosa y sexi que te ves a cada momento. Y esa no es la ventaja de esta situación, ya que el verdadero beneficio recae en lo bien que te sentirás después de tantos elogios. Serás la mujer más bella para sus ojos pero al mismo tiempo te hará la chica más feliz y con un mejor autoestima.

Cosas gratis: Si te haces del rogar por un buen tiempo para que al final termines cediendo ante sus deseos de usar tacones, posiblemente puedas convencerlo a comprarte ese helado o blusa que tanto se te antojó. A veces ni siquiera tendrás que pedírselo ya que querrá consentir a su chica que, en esos momento, está vestida y se ve súper sexi, solamente para él.

Sexo gratis: Después de todo un día vestida justo como a él le gusta, tu caballero querrá quitarte la ropa lo más rápido posible. Fue una larga jornada para él ya que estuvo observando tu silueta y deseándola desde lejos. Lo más probable es que te dé una excelente noche de pasión gracias a que te viste tan sensual todo el tiempo.

Cariño gratis: Habrán momentos donde no podrá ni siquiera quitarte las manos de encima. En esas molestas ocasiones, podrás dejarte tocar y aprovechar la atenciónque te está dando para que consienta un poco tu cuerpo. Tal vez no sea la forma más encantadora de tocarte pero definitivamente es atención que vale la pena.

Discusiones ganadas gratis: Si de repente empiezan a discutir por la cosa más tonta o no del universo, tendrás la suerte y ventajas de tu lado, ¿por qué? En primera porque estará distraído por lo sensual que te ves y en segunda porque estás completamente irresistible en esos momentos. Ahora ya sabes, si quieres sentir victoria fácilmente, tienes que vestir como a él le gusta.

Perdón gratis: Vístete para él en momentos incómodos o cuando tengas que darle una mala noticia. Le molestará mucho al principio pero también estará extasiado de verte así de hermosa. Recuerda, no será suficiente para que no se enoje en lo absoluto pero servirá muchísimo para relajarlo y hacerlo olvidar todo lo malo.

sub ¿Qué ropa le encanta a tu galán verte puesta? sub

ABS

Amor, Otros