LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las reglas de oro del sexo de una noche para ellos y para ti

Conoce lo que los hombres piensan de estos encuentros y prepárate.

09/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Un juego excitante, inesperado y explosivo. Pero para jugarlo, hay que conocer las reglas. sub
Conoces un chico, bailan, se besan, se tocan… ¿y ahora? ¿se van juntos? Si decides que sí, por muy espontáneo que sea, hay varias cosas que tienes que considerar. Entre ellas hay DOS reglas de oro que nunca debes olvidar.

1- ¡Sexo seguro! Jamás tengas sexo sin condón y también nos referimos a sexo oral y anal.
2 - No involucres sentimientos, el encuentro es totalmente físico.

Lo que ellos piensan

Si vives sola lo más probable es que él quiera ir a tu casa, ya que es más fácil irse que pedirte que te vayas. Aprovecha esto a tu favor, pues no se ve mal que tú le pidas que se vaya y si vas a su casa es más difícil irte.

Él no quiere una velada romántica con velitas, palabras al oído y palabras dulces. Y tú tampoco, así que deja salir tu lado salvaje.

Tú no sabes qué le gusta y qué no, así que te lo hará saber. A fin de cuentas lo que está buscando es placer, por lo que te dará instrucciones para conseguirlo. No te quedes callada y haz lo mismo. El sexo es de dos y ambos estás tras el mismo placer así que nada de quedarse callada y sólo obedecer. Comunícale lo que te gusta.

Él va a querer que tengas una mente abierta. Es muy diferente que escuches lo que quiere y que lo hagas. Si algo no te agrada di NO.

TIPS
Es mejor que no pasen la noche juntos. A menos que sientan que tuvieron una conexión y él se quiera quedar y tú también lo desees, mejor evita el momento incómodo de la mañana.
No te obsesiones con el "no me ha llamado". Lo más probable es que no lo haga y tú tampoco deberías hacerlo. Disfrútalo por lo que fue: una sola noche.
Si es alguien que veas regularmente, no te pongas nerviosa. Salúdalo como siempre lo has hecho.
Si él se clava y comienza a mandarte señales de que quiere algo más y tú no, es importante que hablen del tema para evitar malos entendidos y sentimientos heridos. No lo evites.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

CP

Amor, Otros