LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las mejores ideas para una cena romántica

El romance tiene que seguir vivo sin importar cuánto tiempo lleven juntos.

27/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Una excelente manera de mantener la emoción en una relación es hacer listas de todos los restaurantes que les gustaría visitar juntos y cenar en uno de ellos una vez al mes.

Por Beatriz Castillo

Cuando empezamos a salir con alguien, las cenas románticas son una gran parte del proceso de conquista. Es la manera perfecta de conocerlo mejor y de empezar a crear una conexión entre ambos.

Pero, por alguna razón, después de estar juntos un rato, salir a cenar deja de ser una prioridad. Obvio ya lo conoces bien y tal vez ya no haya tanto que platicar, pero una cena romántica podría darle un toque de originalidad a su relación. Y la mayor parte de las veces ni siquiera tienen que ir a un restaurante caro y lujoso; ¡lo importante es el momento!

En realidad, el significado de una cena romántica va cambiando entre más tiempo llevemos con nuestro chico. Al principio se trata de conocer todo sobre él e intentar tomar una decisión. Obviamente te fijas en la manera en la que él se vistió y procuras vestirte linda para él. Esto hace que se interesen el uno por el otro.

Pero si siguieras haciéndolo así, sin importar cuántos meses ¡o años! lleven juntos, te aseguramos que nunca perderían la llama de la pasión. Si aún después de un rato de estar juntos, se siguen arreglando para salir y ambos se esfuerzan por atraer a la otra persona, ¡su relación se volverá aún más emocionante!

Nunca perderán la llama original y jamás dejarán de estar enamorados; y las cenas románticas juegan un papel importantísimo en estos casos.

Tips
Cena en casa: ¡Tal vez ni siquiera tengan que salir! Si te gusta cocinar, puedes preparar una cena para dos en la comodidad de tu hogar. Lo único que necesitas es música, velas, una botella de vino y la presencia de ambos. Si quieres hacerlo aún más divertido y romántico, ¡pueden cocinar juntos! Lo mejor de esta opción es que el postre podría suceder dentro de la alcoba.

Cena a la luz de la luna: No hay nada más romántico que un par de velas y la luz de la luna, así que si tienes patio o un espacio al aire libre, puedes preparar el ambiente para una cena como ninguna. Si no tienes patio, puedes buscar cualquier otro lugar, como una azotea o incluso pedirle prestado el suyo a una amiga.

Música en vivo: Obvio no nos referimos a un concierto ruidoso que no los deje platicar en paz. Una noche acompañada de suave jazz o blues de fondo es el escenario perfecto para platicar con tu chico toda la noche. Además, las copas de vino los harán deshinibirse y divertirse aún más.

Pizza para llevar: ¿Sabes qué es lo mejor de la pizza? ¡Que la puedes llevar a donde sea! Lo importante es encontrar el 'spot' perfecto y cenar juntos viendo las estrellas o platicando por horas. En realidad, no es tan importante la comida; sino la compañía y el escenario.

Restaurante exótico: Siempre hay algo nuevo que probar y hacerlo juntos puede ser una experiencia súper divertida. Lo importante es atreverse a intentar algo nuevo juntos y disfrutar la experiencia. Las opciones son infinitas, así que sólo necesitas de un par de minutos en internet para encontrar el restaurante exótico perfecto para una cita con tu galán.

Restaurante romántico: Esto es lo más clásico y justamente por eso, funciona tan bien. Te da la oportunidad de arreglarte para él y de verlo en su mejor atuendo. Si quieres relajarte con tu pareja, disfrutar de una deliciosa cena y platicar por horas, ¡es tu mejor opción!

¿A dónde llevarías a tu chico?

Amor, Otros