LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las mejores Apps para ligar

Internet se convierte en tu cupido

29/04/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Te has preguntado dónde están esos chicos súper guapos de tus sueños? O mejor aún, ¿cómo contactarlos? Ya están a tu alcance ¡ve por ellos!

Internet nos ha dado una ventaja enorme para tener a los hombres más guapos súper cerca: Redes sociales.

Para entrar en contacto con ellos solo es cuestión de dar un click. Checa cuáles aplicaciones bajar a tu cel e iniciar la búsqueda de ese bombón.

¡Lígatelos!

Tinder: Esta App está disponible para iOS y Android. Con ella se hace un enlace a tu cuenta de Facebook, lo que la convierte en una red segura ya que se pueden checar todos los usuarios que se registran y evitar a los fakes. Aquí hay ¡de todo! Guapos, simpáticos, musculosos, delgados, altos y pequeños, es cuestión de gustos ¡tienes que probar!

Meetic: Con ella puedes acceder a mensajear, checar perfiles y lanzar un "flechazo" al bombón que te gustó. Es gratuita y la puedes descargar en la tienda de tus Apps.

Grindr: Esta plataforma está hecha para gays que no tienen oportunidad de encontrar algo en alguna de las aplicaciones anteriores. En ella pueden ver fotos y chatear con chicos que estén cerca. Igual checa en tu tienda de Apps para poder descargarla.

Brenda: Está dirigida al público lésbico. Puedes checar fotos y buscar qué chicas están cerca de ti ¡para poder conocerlas! Además te permite saber quién revisa tu perfil.

¡Convierte a Internet en tu cupido personal!

AVN

Amor, Otros