LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las cosas que hará un chico para conquistarte

¿De qué crees que sería capaz por estar contigo?

03/12/2013 | Autor:
Comparte en:

Los hombres no son como nosotras y les cuesta más trabajo demostrar cariño o interés, así que sus formas de llamar la atención serán más raras de lo que crees.

Checa algunas de las cosas que ellos harían para llamar tu atención.

Qué podría hacer
Es verdad que muchas mujeres tenemos una debilidad por los músicos, y ellos lo saben, así que no te sorprendas si algunas vez te dice cuenta que ya se metió a clases de guitarra o batería… no te preocupes, cuando tenga toda tu atención las abandonará.

Muchos hombres, y mujeres, querrán parecer más inteligentes hablándote de libros cuando sólo vieron la película, o de cintas de cine de arte, de las cuales sólo leyeron la sinopsis. Ellos no dudarán en fijarse en tus intereses e investigar para tener un tema de conversación.

Otro detalle que cuidarán mucho será la manera en la que visten, estarán muy preocupados en verse bien para conquistarte. Hasta podrían pedir consejos a sus amigas o hermanas a la hora de comprar ropa nueva, obviamente, basada en tus gustos.

Ellos son competitivos por excelencia, así que no te impresiones al darte cuenta que ya se compara con los demás, que acepta esas 'luchitas' para demostrar que es más fuerte o que sorpresivamente se quitará la camisa delante e todos para mostrar que sus músculos son más grandes que los de sus amigos.

Aunque no lo admitan a los hombres también les gusta esa parte empalagosa y romántica de las relaciones, pero en niveles más bajos que a nosotras; pero en esa etapa de conquista, no dudarán en sacar su lado más tierno para enamorarte.

Seamos honestas a nadie nos gusta gastar de más, pero ellos son capaces de llevarte a cenar a ese restaurante súper caro que tanto se te antoja sólo por el gusto de estar contigo y consentirte.

Ya hablamos del chico que se quita la camisa sin inhibiciones, y es que sí para conquistarte ya se metió al gym, se para derecho, come sano y todo para que veas lo atractivo que es.

De las cosas más extrañas que hacen es: ignorarnos. Y es que a lo igual que nosotras, crecieron pensando que las películas de Hollywood son un referente de la relación perfecta.

No te sorprendas si te cuenta de sus viajes donde practicó deportes extremos o de aquella vez que casi muere por caer de una moto a alta velocidad, la mayoría de sus historias estarán ligeramente adornadas para hacerse pasar por un súper macho.

¿Qué es lo más extraño que han hecho para conquistarte? ¿Funcionó?

OF

Amor, Otros