LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La primera impresión, ¡sí cuenta!

Ellos nos platican lo que notan primero en una chica, ¡toma nota!

15/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Los hombres son simples: les gustas o no les gustas. Veintitantos hizo una investigación a profundidad y averiguó lo que ellos toman en cuenta para una primera impresión, ¡chécalo! sub

Checa esto:
Contrario a lo que pensamos, a la mayoría de los hombres 63% les atrae más un trasero prominente que una delantera impresionante 37%.
A los hombres les fascina que uses lencería sexy. Los colores rojo y púrpura son los que más los excitan, ¡no dejes de usarla!
El físico no lo es todo. Los resultados arrojaron que al 69% de los chicos les es mucho más atractiva una mujer que no sea guapísima, pero que sea interesante a una chava despampanante con la que no pueden hablar de nada 31%.
Si una chica les propone acostarse con ella la primera cita, ¡obvio lo hacen! el 78% apostó por experimentarlo y sólo el 22% prefiere esperarse a la segunda o tercera cita.
Aunque el que enseña vende, a ellos les parece vulgar que andes con una blusa transparente sin brassiere 83% pero no piensan tan mal sobre los escotes profundos 17%.
Segùn nuestro estudio, a ellos les parece más atractiva una chica que usa un minivestido 53% a una que viste una blusa semitransparente y jeans 47%.
El 71% de los hombres piensan que ellos deben pagar todo la primera cita, porque ello nos invitaron, ¡pulgares arriba por la caballerosidad!
Una chica de cabello largo atrae a muchos más hombres que una de pelo corto. El 85% dijo que las prefiere.
Los hombres prefieren chicas voluptuosas, pero divertidas y simpáticas como Kate Beckinsale 38% a mujeres con curvas pero sin nada de intelecto, como Larissa Riquelme 36%. La minoría es atraído por mujeres grandes, pero sexies como Demi Moore 27%.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

AGL

Amor, Otros