LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La mejor manera de olvidarlo...

Cortar toda comunicación puede ser tu mejor opción.

23/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subEs muy difícil cortar de tajo, especialmente en el amor, pero a veces es la única manera de salir adelante.sub

Por Beatriz Castillo

Una ruptura es algo muy complicado. Una parte de ti se siente herida y decepcionada por lo sucedido pero otra parte de ti quiere seguir en contacto con él. Llega un momento en el que dejamos de pensar en lo que salió mal y nos enfocamos sólo en los momentos buenos.

Es entendible querer mantener el contacto con él, pero a veces la única manera de superarlo es cortar todo tipo de comunicaciones. Es un escenario en donde lo más probable es que nunca puedan ser amigos. Puede ser doloroso, pero a veces es la única manera.

Si te está costando trabajo salir de ese círculo con tu ex, tienes que darte cuenta que lo único que te está haciendo sentir mal es el hecho de querer seguir con él. Aún si no lo quieres de vuelta, el hecho de que te sientas mal significa que necesitas llenar el hueco que él dejó en tu corazón. Lo malo es que entre más contacto tengas con él, peor te sentirás.

Si ya probaste todo y no logras olvidarlo, es momento de intentar algo nuevo. Al principio será difícil pero verás que te sentirás mejor al final. Estas son las razones por las que lo mejor es cortar todo tipo de comunicación con tu ex.

Corta comunicación
Te estás aferrando al pasado: Estás intentando vivir nuevamente algo que ya pasó. La vida sigue y la gente se va. ¡Esto no es nada nuevo! Si quieres seguir avanzando con tu propia vida, tienes que alejarte de él para siempre.

Los sentimientos siempre existirán: Si sigues teniendo contacto con él, lo más probable es que de pronto olvides la razón por la que terminaron en primer lugar y quieras volver a intentarlo. Tal vez salga bien, pero lo más probable es que no sea así. ¿Estás dispuesta a pasar por eso una vez más?

Enfócate en ti misma: Si sigues en contacto con él, una parte de tu mente sigue pensando en lo que pasó entre ustedes. Tienes que darte cuenta de que lo suyo acabó y concentrarte en ti. Tu felicidad no debería depender de nadie más, sólo de ti misma. La gente que decide acompañarte en el camino no es esencial para salir adelante.

La historia de nunca acabar: Cuando ambas partes siguen en contacto, es muy fácil que vuelva a pasar algo. Pero si ya cortaron una vez, lo más seguro es que vuelva a suceder. Esto puede convertirse en la historia de nunca acabar y puedes quedar atrapada en un círculo del que te costará muchísimo trabajo salir.

Te sentirás frustrada: A pesar de que siguen en contacto, cada quién sigue con su vida, lo cual puede hacerte sentir mal si llegas a enterarte de que está saliendo con alguien más o se está llevando demasiado con una chica que no soportas.

No conocerás a nadie más: Si sigues enamorada de él, hay algo dentro de ti que no te permitirá intentar algo nuevo con otra persona. Aún si sólo buscas a alguien para distraerte, no podrás estar bien con él si una parte de tu corazón y tu mente sigue con tu ex.

sub¿Ya lo olvidaste?sub

Amor, Otros