LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La educación ante todo

Hasta para hablar en línea o por mensaje es necerio ser cortés.

17/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subResulta que estás a full con tu búsqueda del amor, pero la educación es un plus y marcará la diferencia en un relación.sub

Por Valeria Schapira, Experta en relaciones para Match.com

Ojalá Cupido esté de tu lado y encuentres más que pronto a esa persona especial con la que quieres compartir el camino, pero hay una frase que deberías tener presente a lo largo y a lo ancho del proceso: "lo cortés, no quita lo valiente”.
LEY DE LA ATRACCIÓN PARA EL AMOR

En tiempos de liviandad vincular y poco respeto por las formas, la educación es un plus y marca la diferencia a la hora de entablar una relación.

Aquí, algunos tips para interactuar en línea o por mensaje con un posible candidato.

Toma nota
La educación ante todo. Saluda de entrada y de salida, sin desaparecer de la nada dejando al otro expectante y sin respuesta.

Contesta a todos y cada uno de quienes te escriben. Por sí o por no. Si no te interesa profundizar el vínculo con alguien, agradécele su interés y exprésale que no vas a seguir adelante con el contacto. Nada de honestidad brutal. Del otro lado de la pantalla hay una persona con sentimientos.

No te comprometas a citas o encuentros que no estés interesada en llevar adelante.

No generes falsas expectativas en otras personas. Seguro no te gusta que te lo hagan; entonces no lo hagas.

No "histeriquees”. Para quien busca una relación seria, toparse con alguien que juguetea del otro lado es muy molesto. Una cosa es la seducción, otra la histeria.

Evita chatear con varias personas a la vez. Generarás demora en las respuestas, confusión y terminarás sin saber qué es lo que tú misma quieres.

7 MENSAJES QUE NO DEBES MANDARLE A TU NUEVO GALÁN

sub¿Contestas todos los mensajes?sub

Amor, Otros