LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
La app que te ayudará a tener citas con las celebridades (VIDEO)

La app que te ayudará a tener citas con las celebridades (VIDEO)

Si morías de ganas de salir con alguien como Chris Hemsworth, ‘Dating.ai’ lo hará posible.

22/06/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

Cada día las apps se superan a sí mismas pues si bien ya teníamos Tinder, Grindr o Wapa para intentar encontrar al amor de nuestra vida, ahora llegó ‘Dating.ai’, una aplicación que te consigue una cita con una persona totalmente parecida a una celebridad.

 

 

 

 

Las mejores apps para ligar

 

 

Si morías de ganas de salir aunque sea a la esquina con Chris Hemsworth ahora podrás -casi- hacerlo con esta app pues su interfaz te permite encontrar candidatos con rasgos similares al guapísimo actor.

 

 

 

 

 

HER: la app para ellas

 

 

¿Cómo funciona?

 

Los tiempos en que la casualidad hacía que los enamorados se encontraran como si fuera una novela de Jane Austin han quedado en el pasado, ahora sólo basta subir una foto de un famoso o famosa que te fascine -o de ese chico que no te peló- y 'Dating.ai' buscará en otras apps como Plenty Of Fish y Tinder personas que se le parezcan. 

 

Su algoritmo registra los rasgos generales de la foto y los relaciona con otros usuarios. Desplegará una lista de ‘caras similares’ y listo, de ti depende que tu sueño se haga realidad.

 

Si de plano no sabes que foto subir, la app tiene una galería predeterminada de celebridades que te ahorrarán este paso.

 

 

 

 

 

Pruébala y cuéntanos tu experiencia. ¡Excelente cacería!

 

Mira también

 

¿Puedes ver las fotos de este sexy galán sin derretirte?

 

'Ángela te protege', la nueva app contra la violencia de género

 

 

 

 

 
Amor, Otros

Notas relacionadas