LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kamasutra ¡para dormir en pareja!

¿Cuál es la posición más cómoda y más extraña?

18/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Ya de por sí dormir sola te hace adoptar posiciones extrañas pero, ¿en pareja sucede lo mismo? Claro que sí, hasta es más complicado. sub

Los hombres siempre se quejan de que su chica les roba las sábanas mientras que las mujeres sienten que sus galanes les quitan mucho espacio para dormir. Estas situaciones hacen que sus posiciones para dormir se vuelvan cada vez más extrañas y en ocasiones, súper incómodas. Pero aún así están juntos y eso es lo más importante de la situación.

Tan comunes se han vuelto estas posiciones que ya les han puesto nombre e ideado imágenes para ilustrarlas. ¿Cuál es la que tú y tu pareja más utilizan o adoptan inconscientemente? Sea la que sea, en algún punto de su relación podrán utilizar una de estas y experimentar ángulos y experiencias diferentes. Tal vez hay una que quieran disfrutar o piensen que es súper cómoda. ¡Chécalas!

Posiciones

El ataque del zombi: En esta posición tu novio es el zombie y está roncando o respirando en tu nuca. Es raro, pero te aseguramos que solamente está durmiendo y no quiere comerse tu cerebro.

Gato negro: Eso sucede cuando tienen una mascota celosa y se pone exactamente entre los dos. A él no le gustará porque no puede tocarte ni estar cerca de ti pero a ti seguramente no te molesta.

Borrachos: Esta posición no tiene que ser estrictamente como la imagen lo indica pero definitivamente debe ser igual de extraña. A medias en la cama, con las pompas arriba e incluso uno encima del otro. El punto es que parezcan haber regresado de una fantástica fiesta.

Perro invisible: Ambos parecen tener un perro o mascota en medio de ustedes pero solamente está por sus piernas. Esto quiere decir que sus espaldas están tocándose pero los pies están súper lejos los unos de los otros.

En la tablita: Hay mucho espacio en la cama pero tu galán no parece percibirlo así que se va de tu lado con el fin de tirarte y adueñarse de todo el espacio.

Trenza humana: Están abrazados con las piernas entrecruzadas formando una trenza. Esta posición es romántica pero poco recomendable para los días de calor.

Problemas de abandono: Ambos están cerca pero de espaldas en posición de abandono. No parece ser la más cómoda pero están juntos.

Necrofílica: Tu galán en esta ocasión es también tu almohada o un maniquí ya que puedes estar encima de él sin provocar ningún problema.

Onda de calor: Ambos están acostados con sus extremidades a los lados para recibir aire fresco. Están juntos pero separados para no acalorarse.

El pulpo: No malentiendas el nombre de la posición, tu novio es el pulpo en esta situación y no te conviene en lo absoluto ya que te estará estrujando.

Insomnio: Como indica su nombre, es una posición donde solamente uno de ustedes está dormido mientras que el otro no puede conciliar el sueño.

La guerra fría: Cuando están enojados no hay porqué mandar al galán al sillón, lo único que debes hacer es poner una almohada en medio de ustedes y ¡listo!

El cabello monstruoso: Mientras tu duermes de maravilla, verás que tu galán está sufriendo con tu cabello ya que, está tan largo que no puede acercarse a él o lo ahogará por completo.

El pervertido: Tus manos o las de él actuarán inconscientemente y tocarán partes que no deberían ser tocadas mientras duermes. Claro que, si estás despierta y él también, sus horas de sueño podrían esperar unas cuantas horas más.

Mariposa: El punto de esta posición es adoptar la forma de una mariposa con sus cuerpos. De espaldas con los brazos y piernas flexionadas.

Almohada del cielo: Mientras se abrazan, tu galán utilizará tu pecho como una gloriosa y acojinada almohada. Es una posición muy cómoda para él.

sub ¿Cuál es tu posición favorita? sub

ABS

Amor, Otros