LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Identifica a un novio gorrón

Descubre si sólo está contigo por tu cartera.

07/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Cuando encontramos un hombre 'guapo', amable, que nos trata bien y además tiene nuestros mismos gustos, las mujeres nos sentimos soñadas, podríamos decir que nuestro príncipe azul llegó... Pero qué ocurre si con el paso de los años algunos con los meses ese galán es todo un gorrón. sub

Si bien hoy en día se habla de un equilibrio económico entre ambos sexos, hay hombres que al parecer buscan a mujeres fuertes e independientemente económicas que les ayuden a solventar sus gastos o simplemente que paguen la mayoría de las citas.

Identifica a este tipo de hombres y analiza bien si quieres estar con él pagando todas las cosas.
¡MI NOVIO QUIERE CASARSE!

Cómo saber…
Si quieren un momento a solas, el hotel corre por tu cuenta... Hoy en día los gastos corren por los 2, pero si tú te la pasas pagando actualmente todas las visitas al hotel, algo anda mal.

Por la confianza y el amor que hay, ese chico aprovecha la oportunidad para pedirte dinero prestado y tarda años en pagarte o incluso nunca lo hace.

Cuando se van de vacaciones, terminas pagando la diferencia tú. Puede ser que tu chico no gane lo mismo que tú y te ofrezcas ha poner la diferencia con tal de pasar un rato libre con él, pero si esto ya lo ve como tu obligación, ¡olvídalo!

En las fiestas siempre tiene un trago diferente en la mano, pero nunca compró uno. Siempre hay hombres que están en todas las bolitas de amigos, y no es por ser muy populares, más bien buscan cómo conseguir una bebida.

Si además de los tragos fuma como loco y todos los cigarros son cortesía de sus amigos. Este es el mismo caso que con las bebidas, o incluso peor si tú eres la que debes pagar la cajetilla... aunque no fumes.

Quieres ir a ver a tu banda favorita y sólo te acompañará si tú pagas los boletos. En esta situación aplica el dicho, 'mejor sola que mal acompañada', porque seguro también correrán por tu cuenta lo que consuman adentro.

¿Ya viven juntos? Te enamoró con sus palabras y quiere lo mejor para la casa, pero tú tienes que pagar las tarjetas…

¿QUIERES QUE MUERA POR TI?

Si te identificas con estos ejemplos, piensa bien si vale la pena seguir con él, porque esto jamás cambiará y tú debes saber si realmente quieres vivir así.

Recuerda que a tus #Veintitantos nada está escrito y aún puedes seguir besando sapos hasta encontrar a tu verdadero príncipe azul. Pero si crees que este chico merece tu tiempo, intenta hablar con él y dile lo que necesita cambiar para que su relación avance.

sub No está mal pagar algunas cosas cuando salimos con nuestro galán, de hecho un equilibrio económico es lo más recomendable. sub

PV

Amor, Otros