LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Identifica al hombre que quieres en tu vida

Nadie te puede garantizar que encontrarás un hombre 100% compatible a ti, pero con esto puedes identificar al que se acerque más a tus expectativas.

21/09/2012 | Autor:
Comparte en:

subQueramos o no aceptarlo, alguna vez en nuestra vida hemos pensado en el "hombre perfecto", pero cuando se trata de entablar relaciones amorosas terminamos por darnos cuenta que no elegimos bien y terminamos por decepcionarnos.sub

Es bien cierto que en el corazón no se manda, pero sí podemos identificar ciertos rasgos de la personalidad de los hombres que nos pueden ayudar a definir qué buscamos en una relación.

El racional
No llaman demasiado la atención pero son seguros e imponen sus ideas. Organizados y lógicos, enfocan toda su atención a los asuntos prácticos. Pueden sentir mucho amor por su pareja, aunque no esperes una muestra de afecto de su parte pues son poco comunicativos y son opuestos a ti. ¿Es cierto que "polos opuestos se atraen"?

El creativo
Un hombre arriesgado, desinhibido y entusiasta que ama los retos. Para estar con un hombre así debes comprender que tiene muchos amigos y muchos afectos que cuidar así que no debes ser aprehensiva con él o terminarás asfixiándolo; eso sí, jamás te aburrirás, escuchará atentamente tus problemas y hasta consejos te dará.

El soñador
¡El eslabón perdido! Tan difícil de encontrar, pero cuando lo haces tus exigencias serán complacidas pues es sensible y afectuoso. Son idealistas y sienten compasión por lo demás, pero ¡cuidado!, no abuses de este tipo de hombre pues recuerda que queremos un hombre que nos de seguridad y se convierta en nuestro compañero, no en un tapete.

Síguenos en FacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros