LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hombres prefieren ¿boobs o pompas?

Checa tus áreas de oportunidad

22/04/2015 | Autor:
Comparte en:

Desde hace décadas se ha tratado de debatir y resolver una de las mayores dudas que giran en torno a los hombres y a su gusto por el físico de las mujeres, la incógnita es ¿boobs o pompis?

Por Judith Lucio

¿Qué es lo que ellos prefieren? muchas personas han tratado de responder a esta pregunta, hasta se han hecho varios estudios, encuestas y estadísticas para revelar el extraño misterio. Y así un estudio que se realizó a nivel mundial reveló lo siguiente:

¡Ojo!
El gusto por los traseros reina en la mayor parte de América Latina, con excepción de Argentina donde los hombres prefieren a las mujeres de busto grande.

En Norteamérica los hombres se inclinan por preferir mujeres de grandes boobs.

A diferencia de los estadounidenses, los hombres canadienses prefieren observar el trasero de las chicas.

En el resto del mundo casi un 65 % de los hombres prefieren tener novias con buen busto que con buen trasero.

Y aunque se dijo que el año anterior fue el año de los grandes traseros pues figuras internacionalmente reconocidas como Kim Kardashian, Nicki Minaj, Beyoncé, Jennifer Lopez e Iggy Azalea se han caracterizado por poseer pompis bastante codiciadas, lo cierto es que alrededor del mundo el gusto de los hombres por los senos sigue predominando.

Y si tú eres una chica con unas pompis prominentes es probable que seas mucho más popular entre los hombres que las chicas que desafortunadamente sólo tiene buenas proporciones en boobs.

Amor, Otros