LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hombres, ¡les revelamos nuestros secretos!

Esta lista les hará darse cuenta que no nos conocen tanto como ellos piensan. Estarás de acuerdo con nosotras.

20/09/2012 | Autor:
Comparte en:


subEllos creen que, aunque "no nos entiendan", nos conocen como la palma de su mano, pero la verdad es que hay situaciones que los hombres dan por hecho y no tienen nada que ver con lo que realmente estamos pensando.sub

Ellos deberían leer esto
La caballerosidad está de moda: Las mujeres tenemos la firme convicción de que la caballerosidad y los buenos gestos son bien vistos por más del 90% de las mujeres, ¿o no?

Apreciamos el lado sensible: Ponemos atención y valoramos el lados sensible de las cosas, los actos, las circunstancias, las personas y miles de cosas más, por el simple hecho de que también nosotras somos sensibles y no estamos dispuestas a que nos juzguen por eso. Tampoco esperamos la misma reacción de ellos, a veces.
Los defectos no nos horrorizan: Estudios demuestran que a las mujeres, los problemas y los defectos no nos paralizan. Por lo cual buscamos a un hombre que sí tenga inconvenientes pero que también pueda superarlos. Encontrar a alguien que quiera ser mejor cada día.
No queremos arreglar su mundo: Queremos acompañarlos en su mundo. Esperamos que compartan cosas buenas y malas con nosotras y que puedan expresar lo que sienten, no en la misma frecuencia que nosotras, pero una palabra no está de más.
Estamos abiertas al diálogo: Detestamos que en una discusión los hombres respondan "sí, amor", "ajá", o con un gesto. Buscamos el diálogo y la comunicación, ingrediente principal de cualquier relación. Sabemos que nos escuchan, pero también queremos saber que nos escuchan de verdad.
No queremos que arreglen nuestros problemas: Cuando les contamos nuestros problemas o inquietudes, sólo queremos que nos escuchen, como nosotras a ellos, no queremos soluciones mágicas. Esto puede prevenir muchas discusiones en la pareja.

Sepan lo que nos gusta: Sobre todo en la intimidad. El diálogo y la confianza es fundamental para nosotras, sobre todo en el sexo.
Necesitamos hablar: No siempre les decimos esto para terminar con ellos, también queremos llegar a acuerdos, ceder algunas veces y acercarnos al otro. Podemos llegar a muy buenos acuerdos que fortalezcan nuestras relaciones.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros