LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Haz que tu ex se arrepienta!

¿Te cortó? Es hora de demostrarle todo lo que perdió.

09/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Es completamente natural querer vengarse de ese ex que se atrevió a cortar contigo, pero lo más recomendable es ver por ti y asegurarte de estar perfectamente bien para que vea todo lo que perdió. sub

Después del rompimiento viene la calma pero desafortunadamente no durará por mucho tiempo. En algún momento tendrás que enfrentar, ver y lidiar con tu ex y deberás estar preparada para demostrarle lo mucho que has crecido, madurado y lo hermosa y sensual que te has puesto. ¿Estás lista para eso?

A considerar

Primero eres tú: Ahora que estás soltera, tienes todo el tiempo del mundo para preocuparte por ti y enfocarte en tu futuroy tu persona. ¿Qué aprendiste? Toda esta experiencia formarán parte de tu formación y crecimiento así que tómate unos momentos para reflexionar qué has hecho de tu vida, qué cambiarías y qué esperas de ella de ahora en adelante. También aprovecha para visitar a tu familia, salir con tus amigos, experimentar nuevas actividades e incluso adoptar otros pasatiempos. Seguir adelante y estar feliz contigo misma es la mejor venganza que puedes planear.

Si verdaderamente quieres que se arrepienta y vea todo lo que perdió, deberás ignorarlo por completo y darle menos valor al rompimiento. Siempre te dirán que jamás debes demostrarle lo mucho que te dolió y en parte es cierto, llorar en frente de él y rogarle que regrese contigo solamente empeorará las cosas y no te permitirá seguir adelante. Si no has superado la situación, fíngelo y demuéstrale al mundo que eres una mujer independiente, hermosa y capaz de tener la frente en alto a pesar lo mucho que te lastimaron.

Una cachetada con guante blanco es una de las mejores técnicas para vengarte. ¿Cómo hacerlo? Habla bien con él, sé amable y simplemente demuéstrale lo poco que te importó. Si lo ignoras por completo y de mala gana, se dará cuenta de tus sentimientos pero si finges que es un buen amigo y que no te importa, se dará cuenta que él no fue esencial para tu vida y golpearás con muchísima fuerza su ego y orgullo.

No intentes llamar su atención ni, al momento de conversar con él, explicarle con detalles lo bien que has estado, lo hermosa que te has puesto y todos los chicos que enfilan en tu puerta para salir contigo. Mejor platícale otro tipo de cosas, un poco más maduras e intelectuales y no te quedes mucho con él. No querrás seguir enamorada y demostrarle cuánto te afectó.

Una vez que estés preparada mentalmente para todo lo que harás y dirás, tendrá que estar lista físicamente para enfrentarlo, es decir: embellecerte por completo.

El día

Algo nuevo: Toda chica se siente fenomenal y hermosa cuando está estrenando zapatos, vestido, lencería o maquillaje así que corre a una tienda y atrévete a gastar un poco en ti.

Acompañante: No busques en tus contactos al chico más guapo del universo, mejor ve con un amigo tuyo que ya esté enterado de la situación y pueda apoyarte en todo momento, tanto para celarlo como para ser un hombro por si las situaciones se ponen muy incómodas.

Consiéntete: Nada como una manicura/pedicura/corte de cabello para esa ocasión "importante". Te sentirás rejuvenecida, bella y súper cambiada, lo cual te ayudará no solo para darte valor sino también para sentirte mejor contigo misma.

Embellece tu zona íntima: Cuida de esa área que él no volverá a ver jamás. No es una técnica preventiva por si te encuentras a alguien esa noche sino para darte un empujón de valor ya que no hay nada mejor como sentirse fresca y renovada en esa parte.

1 trago… no 5: Tu acompañante te ayudará a moderarte pero tienes que controlarte tú primero y ver qué tantos tragos estás ingiriendo esa noche. Si tomas de más, perderás tus inhibiciones y modales así que podrías terminar haciendo algo de lo que te arrepentirás más adelante.

Baila pero no cantes: Diviértete, especialmente si estás en una fiesta o reunión divertida. Asegúrate de no estar tan cerca de él pero no intentes huir de su presencia. Baila con tus amigas, coquetea con otros chavos y no intentes ser el centro de atención por completo cantando y riendo estridentemente.

Salida dramática: Sólo porque él se vaya a quedar hasta que acabe la fiesta, no significa que tienes que hacer lo mismo. Mide bien tu salida y dale a entender que tienes cosas mejores que hacer que no tienen nada que ver con él.

sub ¿A ti cómo te gusta vengarte? sub

ABS

Amor, Otros