LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Haz que te trate como una reina

¿Quieres que te consienta? Conoce nuestros tips para lograrlo.

24/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Al principio de una relación todo es perfecto: el chico te trata como a una princesa, ve por tus necesidades antes que las suyas y no duda en consentirte con regalos, chocolates y haciendo todo lo que quieras, pero ¿qué pasa cuando esta actitud cambia?sub

Si ya han estado juntos por más de un año, seguramente ya no te trata como antes. ¿Qué puedes hacer para recuperar a ese príncipe azul? ¡Aquí te decimos!
¡Aplícate!
Platica con él. Si crees que no te está dando la suficiente apreciación que mereces, será mejor que se lo digas pues tal vez es la motivación que necesita para empezar a verte como una princesa.
Trátalo de la forma en que quieres que te traten. Llévalo a un partido, al cine o prepárale de vez en cuando su platillo favorito. Si él ve que estás haciendo tu mejor esfuerzo para tratarlo como un príncipe, él querrá hacer lo mismo contigo.
Date a respetar. Si él te hace burla de vez en cuando ¡no lo toleres! Jamás dejes que se ría de ti ni viceversa. Actúa como una persona madura, sin berrinches ni dramas para demostrarle la verdadera princesa que eres. Así él no tendrá otra opción más que tratarte bien.
Siéntete como una reina. Si él ve que tu misma te consientes y te das tus lujos, él obviamente no puede hacer algo menos que eso. Dale a notar lo mucho que mereces y te lo dará.
¡Vístete y arréglate bien! Recuerda que te ven por la forma en que te vistes y, si te pones ropa súper linda, él te tratará de la misma forma.
Elige al chico que pueda tratarte bien o, si no sabe cómo hacerlo, esté dispuesto a aprender. Es muy decepcionante estar con un hombre esperando a que él cambie cuando probablemente nunca lo haga.
Prémialo. No nos referimos a ver a tu chico como una mascota, pero sí intenta darle la misma atención que él tuvo contigo y darle algo a cambio. Si todo el día hizo su mejor esfuerzo para hacerte sentir increíble, tal vez puedas recompensárselo con una noche de pasión.
Checa cómo trata a su mamá o a sus hermanas. No olvides que aquél chico que trata a una mujer como una princesa es porque fue criado por una reina. Esta no es una regla pero sí una gran pista de la forma en que ve a las mujeres.

sub ¡No tengas miedo de exigir el trato que merezcas! sub

ABS

Amor, Otros