LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hagan ejercicio ¡juntos!

Descubre los beneficios de ejercitarte con tu pareja.

22/05/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Hay fabulosas rutinas de ejercicio para parejas así que aprovéchalas y ponte a quemar calorías con tu galán. sub

Mantenerte motivada no es cosa fácil en cuanto a ejercicio se refiero pero, ¿por qué no inspirarte con tu guapísimo novio a tu lado? Te darás cuenta que, como pareja, también pueden hacer equipo en diversas rutinas de entrenamiento y divertirse a lo grande. De hecho hay actividades que requieren siempre una pareja así que explótalas y convence a tu galán de hacer ejercicio contigo.

Bailar

Tomar clases de baile con tu galán es, además de una actividad, íntia, divertida y súper sensual, una de las mejores alternativas para bajar de peso. Si tu novio no se anima porque se siente inseguro, no sabe bailar o simplemente no le gusta, intenten hacerlo en casa y, para motivarse aún más, utilicen las consolas de videojuegos para jugar 'Dance Central' u otros juegos de baile.

Correr

Una actividad que tanto hombres y mujeres pueden realizar fácilmente y en poco tiempo es correr así que anímate a hacer carreritas con él o simplemente corran en silencio. Para terminar con broche de oro, lleguen a casa y tómense una ducha juntos.
Unos momentos románticos e íntimos son esenciales para toda relación y, aunque el ejercicio lo veamos como una actividad obligatoria, aburrida y complicada, realmente puede ayudarte a intimar con tu pareja.

Bolos

¿A quién no le gusta ir al boliche? Tal vez no seas tan buena ni tengas el talento para hacer chuza tras chuza pero definitivamente es una actividad súper divertida y competitiva. Es por eso que muchos no lo reconocen como una rutina de ejercicio pero definitivamente puedes bajar muchas calorías haciéndolo y, para sacarle provecho, apuesta una noche de pasión o una cita con tu novio. Así, los dos saldrán ganando.

'Scrabble'

Jueguen 'scrabble' juntos y, mientras lo hacen, hagan sentadillas, lagartijas y abdominales. Cuando una persona esté pensando en una palabra, la otra estará ejercitándose así que, entre más se tarde tu pareja, más calorías quemarás. Se divertirán muchísimo haciendo esto mientras ponen a trabajar a su mente.

Si no te gusta el 'scrabble' o no tienes uno, también pueden escoger otro juego de mesa.

Rutina de besos

Toda la rutina de ejercicio deben hacerla como equipo; empiecen con 20 abdominales y, una vez que terminen, dense un beso o muchos. Después hagan 10 sentadillas y así hasta que terminen toda la rutina. Hagan este procedimiento por 4 veces y, ademas de hacer ejercicio, estarán besándose, intimando y pasándosela muy bien.

Tenis

Esta actividad es de las muchas que no puedes realizar sin una pareja así que saca tu raqueta, faldita y galán y llévalo a la cancha de tenis. Estarás corriendo, dándole una paliza y quemando demasiadas calorías. Si tu novio no se siente motivado para levantarse temprano e ir contigo, asegúrate de llevar puesta una falda corta y una blusa pegada, ¡eso definitivamente lo motivará!

Bicicleta

Si tienen la posibilidad y el tiempo, tomen sus bicicletas y den un paseo juntos a su parque más cercano. También podrían compartir bicicleta pero el punto aquí es que ambos hagan ejercicio. Exploren, diviértanse y descansen en el área hagan un picnic o simplemente siéntense en el pasto por un momento. Siempre encontrarán la forma de disfrutar esos momentos íntimos y quemar calorías.

sub ¿Has hecho ejercicio con tu pareja? sub

ABS

Amor, Otros