LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hábitos que pueden terminar con tu relación

No dejes que tu relación se termine de la noche a la mañana.

12/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Culpas y ataques son las principales causas por las que termina una relación; establece las bases en la comunicación y vivan al máximo su amor. sub

Los malos hábitos podrían empeorar los pequeños detalles, nadie somos perfectos, y terminar con la relación.

Silencio
Es cierto que hay cosas que debes guardarte para ti, pero no decir lo que piensas y sientes en lo que respecta a tu relación puede acabar con ella. Si no hablas, lo más seguro es que tu galán piense que todo está bien, cuando no es así, ya que tarde o temprano las inseguridad y resentimientos saldrán y lo harán acumulados y, seguramente, cuando estés enojada.

Criticas/comparaciones
Evita los comentarios que dañen su autoestima, si algo no te gusta de su personalidad puedes hablar con él en privado y no ponerlo en evidencia delante de sus amigos.

Nunca, jamás, lo compares con alguno de tus ex. A él no le interesa si tu ex pareja era inteligente o tenía un carro de lujo. Ahora estás con él y tienes que vivir en el presente.

Familia
Dejar que tu familia se involucre de más en la relación sólo hará que tarde o temprano se quiebre, si hablas mal de él delante de tu familia terminarán odiando aunque tú lo ames. Mantengan su individualidad como pareja.

Peleas
No significa que no existan problemas o diferencias, pero la idea es que éstas no terminen en discusiones que no llevan a nada. La comunicación abierta y sincera ayudará a superar los problemas.

Presionar
Presionarlo para que la relación pase a otro nivel no va a funcionar, al contrario sólo vas a lograr que huya de ti. Deja que la relación madure por sí misma.

Quejas
Si te la pasas quejándote de todo provocarás en él sentimientos de frustración y resentimiento, pues él sentirá que no es capaz de hacerte feliz y creerá que lo mejor es dejarte ir para que seas feliz.

Sexo
No tener tiempo para el sexo hará que lo emocional que los une se vaya deteriorando. Usen su imaginación y vean por el placer de ambos como pareja.

Celos
Si los celas de todo vas a romper con la confianza, además sola te vas a desgastar emocionalmente.

Gustos
No tener gustos en común o hobbies les dará una razón para no seguir juntos. Conózcanse y exploten aquellas afinidades.

sub ¿Crees que tu relación peligra? sub

OF

Amor, Otros