LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Hábitos que más molestan de las parejas

Una cosa es ser feliz y otra muy distinta es ser molesta.

14/11/2013 | Autor:
Comparte en:

Es súper fácil caer en este tipo de conductas sin darte cuenta. Estás tan enamorada que no te percatas de que tus amigas están empezando a hartarse.

Por Beatriz Castillo

Por fin estás en una relación increíble como la que siempre soñaste. Tienes al hombre más atractivo, sensible y cariñoso del mundo y te hace sentir como la persona más increíble que ha existido. ¡Tu vida es perfecta! Entonces, ¿por qué tus amigas están empezando a hartarse de ustedes?

No están celosas. Lo que pasa es que tu galán y tú se han convertido en una de esas parejas que es imposible no odiar. ¡No nos causa ira tu felicidad! De hecho, nos emociona mucho que hayas encontrado a alguien que te hace tan feliz. Pero seguramente seríamos más felices si no se le pasaran derramando miel frente a todos.

Qué molesta
Cancelas planes: Cancelarle a tus amigas por preferir quedarte en la cama viendo todas las temporadas de Friends con tu galán podría parecer como un acto inocente, pero le estás causando mucho daño a tus relaciones amistosas.

Todo es 'nosotros': Hicimos, pensamos, comimos, compramos, fuimos, etc. ¡La lista es interminable! Si todas tus oraciones son en plural, te estás convirtiendo en la peor pesadilla de tus amigas. Recuerda que una parte muy importante de una relación es la independencia.

Te acompaña a todos lados: Asumir que por ser tu novio automáticamente está invitado a todos los lugares a donde vayas, es señal de que se están convirtiendo en una de esas parejas que a nadie le cae bien. Ir con él a una fiesta está bien, pero llevarlo a una noche de chicas porque pensaste que no habría problema, no tanto.

Los apodos: Mandarle un WhatsApp con un apodo lindo está bien. Decirle "corazoncito" cada vez que le dices algo durante una reunión social, no está tan bien. ¡Guarda los sobrenombres cursis para los momentos en privado!

Agenda compartida: Si cada vez que te invitan a algún lugar sales con el pretexto de que primero tienes que checar con tu chico si no hay problema, seguro van a dejar de invitarte.

Es tu único tema de conversación: Nosotras entendemos que estás súper enamorada de él y que no puedes dejar de hablar sobre lo maravilloso que es, pero también nosotras tenemos cosas de qué hablar. Déjanos decir un par de palabras de vez en cuando.

Derraman miel en internet: Si todas tus fotos de Facebook e Instagram son con él y todas tus publicaciones de Twitter hablan de lo enamorada que estás, no te sorprendas si la gente empieza a darle click al botón de "unfriend". ¡El amor no tiene por qué ser público!

¿Tu chico y tú hacen algo así?

Amor, Otros