LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Guapos, exitosos y amantes de los animales

Famosos que nos dan más razones para amarlos más

22/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Su galanura es parte de su atractivo natural, sin embargo, su sensibilidad hacia éstos seres indefensos es lo que nos nos atrae de ellos.

A diferencia de otros famosos, que sólo tienen mascotas para lucirlas como un accesorio de moda, éstos hombres realmente sienten amor por sus animalitos.

Kurt Cobain

No sólo nos quedan las prolíficas letras creadas por este fallecido músico, también, fotos que atestiguan su amor por los animales. "Siempre he pensado que la persona que no quiere a los animales es incapaz de querer a otro individuo. A mi me gustan mucho los gatos, tal vez porque muchas personas tienen un falso concepto de ellos”.

Tom Hardy

Una razón más para enamorarnos de este actor británico, quien ha confesado ser un fiel amante de los perros.

Channing Tatum
Aprovecha sus breaks para sacar a pasear a sus dos perritas. Meeka, una pomerania, y Lulu, a quien adoptó desde cachorrita cuando la vio en un refugio para perritos en Alabama.

Ryan Gosling

No sólo consciente a su perro George, a quien tiene desde hace más de 13 años, también es un defensor de los animales, por ello optó por ser vegetariano y está en pie de lucha apoyando la adopción de los animales de compañía.

Ian Somerhalder

Es el mejor ejemplo de activismo animal, el actor de la serie 'Vampire Diaries' está tan comprometido con la protección de los animales, fauna silvestre y domésticos, que abrió un santuario para su cuidado, 'Ian Somerhalder Foundation'. Si quieres saber más entra a isfoundation.com

Otro actor que está metido en la filantropía ambiental es Leonardo DiCaprio, de hecho, el actor de 'The Great Gatsby' es embajador de la International Fund for Animal Welfare's Animal Action, por la campaña 'Elephants, Never Forget'.

¡No les pierdas la pista!

DR

Amor, Otros