LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frases que usan para alejarnos

Pon más atención a lo que dicen y reconoce a los patanes.

11/02/2014 | Autor:
Comparte en:

Existen muchos hombres que simplemente no quieren tener una relación seria y prefieren ir por la vida conquistando a cualquier mujer que esté dispuesta a caer en sus redes.

Por Beatriz Castillo

Los hombres le tienen tanto miedo al compromiso que son capaces de decir cualquier cosa con tal de que entiendas su punto de vista, sin importar si te lastimó o si dijo algo incorrecto.

De hecho, ése es el mayor problema. Dicen cualquier cosa con tal de proyectar una imagen de macho alfa con aires de grandeza para sentirse liberados de cualquier responsabilidad, pero no siempre es justo, especialmente si antes se portaba de una manera distinta contigo.

Si estás buscando algo serio, tienes que ser capaz de notar la diferencia entre una relación con potencial y otra que simplemente jamás evolucionará. Si quieres quedarte toda la vida en el mismo lugar, ¡adelante! Pero si quieres que tu amor crezca y planeas empezar una vida con alguien más, es momento de prestar más atención a lo que ellos dicen.

Frases
"No quiero nada serio". Aquí hay dos problemas. Primero, ellos buscan algo casual y se comportan como si fuera algo más en serio, pero de cualquier manera sienten la necesidad de aclararnos que no buscan nada serio. El segundo problema es ¡que nosotras caemos! Hay veces que pensamos que a pesar de que él asegure que no está buscando nada serio, nosotras lo enamoraremos tanto, que cambiará de opinión, pero no es tan sencillo. No hay que caer tan fácilmente, pero tampoco hay que esperar cosas imposibles.

"No es momento de que conozcas a mi familia". Si le interesas a un chico, obviamente querría que conocieras a su familia lo más pronto posible. Tal vez se sienta nervioso al respecto, pero no es algo que deba evitar a toda costa. Si ya llevan saliendo un rato y nunca te ha presentado a su madre, seguramente es porque no quiere que la conozcas jamás. ¡Mucho cuidado!

"Mis amigos no te van a caer bien". Si no quiere que conozcas a sus amigos, lo más seguro es que ni siquiera sepan que existes. Otra opción es que les ha dado una impresión totalmente errónea de ti y no quiere presentártelos para evitar problemas. De cualquier manera, no es una buena señal para el futuro de tu relación.

"Vamos a ser más espontáneos". Ser espontáneos en una relación es muy bueno, especialmente para evitar caer en rutinas o problemas, pero si él prefiere mantener las cosas casuales y evita a toda costa hacer planes contigo, seguramente es porque no te ve en su futuro. Si sintiera algo serio por ti, harían planes juntos y se emocionaría de que los lleven a cabo.

¿Con cuál frase sales huyendo?

Amor, Otros