LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frases para terminar

Sé sutil, cortés, honesta y directa.

19/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Realmente esas frases de 'No eres tú, soy yo' o 'Creo que deberíamos de ser amigos' están tan sobrevaluadas que ya es hora de crear unas nuevas.

Las relaciones amorosas, incluso las que no funcionan, deben ser sinceras y terminar con la honestidad bajo la manga. Por eso es importante que, a la hora de terminar con él ¡no le mientas! Si crees que no va a aceptar un 'no' por respuesta, tienes que ser directa y firme con estas frases:

Tips

"Con todos menos contigo": En lugar de decir, 'No eres tú, soy yo', dile la verdad: ¡no funcionó! No es lo que tú estabas esperando y, ¿por qué seguir en una relación que definitivamente no tenía remedio?

"Eres… decente": No vayas a decirle que es increíble y que se merece a alguien más. Tú eres la fabulosa y no está ni cerca de seguir teniéndote a su lado. Mejor respóndele con la verdad, prefieres estar sola que mal acompañada.

"No quiero que seamos amigos": En lugar de darle la esperanza de una amistad lejana, desaparécela en instantes y no le permitas verte como una persona que podría seguir cerca de él.

"Ya no veo un futuro": Sí ves un futuro para ti pero no es uno en el que puedes vislumbrar a a un chico a tu lado. La verdad es que… suena feo, pero si no se lo dices, tal vez jamás lo entienda.

"No lo siento": Si de verdad estás terminando con él, ¿por qué decir más cosas que podrían darle esperanzas? No es tu culpa que no sean el uno para el otro por lo que no deberías sentirte mal por él.

¿Con qué frase has terminado una relación?
ABS

Amor, Otros