LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Estás son las frases más cursis para ligar

Frases cursis que usan ellos para ligar

¡Cuidado!, derraman demasiada miel

10/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cuando el galán en cuestión le echa ganitas al ligue se agradece, siempre nos hace sentir VIP cuando se nota el esfuerzo, lucen guapos, huelen delicioso, se les va la vida en halagos, se hacen los sabelotodos a la hora de escoger el vino - aunque sean más de cerveza bien fría.

Pero llega un momento clímax en el ligue donde sacan al poeta frustrado que llevan dentro y sacan cada frase más cursi que nos deja pegajosas la mesa de tanta miel... Y a veces eso ni funciona, o sí, cada quien tiene un poco de cursi dentro.

We Heart It

 

Éstas son para nosotras las frases más cursis de la historia del ligue... Sólo algunas porque los hombres han resultado ser más románticos de lo que pensábamos.

1. 'Te conozco de antes pero, no recuerdo de cuál de mis sueños'. Seguido del speech de que somos una visión... ¡Ufff! Lo peor es cuando te lo dicen mientras ven tu escote, porque claro el sueño era más sobre tus boobs, que soñadores nos resultaron.

 

 

 

2. 'No soy un ladrón pero pienso robarte el corazón'. ¡Y después hacerlo mil pedazos porque ignora nuestras llamadas y no nos da la contraseña de su Facebook! Si nos va a robar que sea para llevarnos a París o algo más internacional, ¡el corazón qué!

 

 

 

3. '¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar?' No pues con esa línea puede pasar mil veces de manos, haciendo volteretas, vestido de mariachi y el amor va a salir corriendo.

 

 

 

Sólo diremos... Sí están bonitas unas cuantas líneas románticas para hacernos temblar las piernas, pero se vale pensarle tantito no somos presa fácil.

 

 

KV

Amor, Otros

Notas relacionadas