LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fotografías vintage de besos

Enamórate y saca tu lado más cursi con estas fotos.

31/10/2012 | Autor:
Comparte en:

subSi algo nos puede matar es que nos den un buen beso, sí, esos gestos de amor, cariño y pasión que pueden llevarnos a otros mundos y hacernos sentir miles de cosas en el cuerpo en tan solo unos segundos, son el gesto más antiguo de amor y compromiso.sub

La cultura antigua greco-romana veía los besos como una señal de respeto, agradecimiento y para sellar un acuerdo, es por eso que todos se besaban sin importar si eran hombres o mujeres.

El beso al finalizar una boda significa que se ha sellado el compromiso de amor entre los novios.

Estas demostraciones, que continúan hasta nuestros días, acapararon la lente de muchos fotógrafos en años pasados, siendo el beso del Times Square uno de los más famosos.

Cuando terminó la segunda Guerra Mundial, los neoyorquinos celebraron en Manhattan, un marinero de traje obscuro comenzó a besar a todas la chicas que se le atravesaban y una de ellas fue esta enfermera de traje blanco.
La fotografía es de Alfred Eisenstaedt y es uno de los besos más vistos en todo el mundo.

Decidimos recopilar algunas fotografías de los besos de esas épocas, de muchas se desconoce el lugar y el autor, quedando solamete plasmado a través del tiempo el acto en sí.

Síguenos enFacebookyTwitter.

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

CP y SRA

Amor, Otros