LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fantasías sexuales secretas de los hombres

Entiende su mente conociendo sus fantasías.

14/03/2014 | Autor:
Comparte en:

Incluso aquellos chicos que parece que no matarían ni a una mosca tienen fantasías sexuales. No importa lo que diga; por más que sea el chico más tranquilo y pasivo del mundo, lo más probable es que su mente tenga al menos un pequeño rincón en el que guarda hasta lo que jamás te imaginarías.

Por Diego Robles

No te voy a mentir, los hombre tenemos muchísimas fantasías sexuales. Si tu novio alguna vez te ha dicho que no le interesa la idea de un trío o cualquier otra fantasía sexual, lo más seguro es que esté mintiendo.

Pero las fantasías sexuales de los hombres no tienen por qué quedarse en nuestras mentes. ¡Te conviene conocerlas! Si sabes lo que a él le gusta, obtendrás un nuevo entendimiento de la mente masculina y podrás llevar tu vida sexual al extremo.

Y ni siquiera tienes que hacer realidad sus sueños más sucios. El simple hecho de entender cómo funciona su cerebro en lo sexual, es más que suficiente para ayudarte a alcanzar nuevos límites sexuales.

Lo que no dicen
Tríos. La primera fantasía es la más común y probablemente la más codiciada. Dudo mucho que exista un hombre sobre la faz de la tierra que se negaría a tener un trío. Tal vez llevarla a cabo exitosamente sea algo totalmente distinto, ya que se requiere del doble de energía que un encuentro sexual normal, pero todos tenemos derecho a soñar.

Prostitución. No cualquier hombre tiene las agallas de acercarse a una prostituta para pagarle a cambio de sus servicios, pero si algo es seguro, es que todos lo hemos pensado. A la mayoría de las mujeres que conozco les parece grotesco pensar en esto y probablemente tengan razón, pero es algo bastante atractivo para nosotros. ¡Pero eso no significa que lo haríamos!

Juegos de rol. Seguido de la fantasía de la prostitución, vienen los juegos de rol y si lo piensas, se relacionan mucho. Es como acostarse con una mujer distinta cada noche, algo que elevaría el ego de cualquier hombre. No importa cuáles sean sus gustos, seguramente existe un disfraz, desde maestra, Star Wars, anime, enfermera, porrista y mucho más.

Mujeres prohibidas. Hay algo sobre las mujeres prohibidas que a todos nos parece extremadamente atractivo. ¿Él te ha dicho que ninguna de tus amigas le parece guapa? ¡Está mintiendo! Todos hemos tenido alguna fantasía con alguna mujer que simplemente no podemos tener. No significa que vayamos a hacer algo al respecto; simplemente es nuestro instinto masculino.

Lugares raros. Todos tenemos alguna fantasía en cuanto al lugar en el que tenemos sexo. Algunos prefieren la cocina, otros la regadera, ¡e incluso el baño de un avión! Lo más atractivo es lo prohibido y si existe la posibilidad de que los cachen, la adrenalina llevará el acto a nuevos niveles de satisfacción.

¿Conoces la fantasía más insólita de tu chico?

Amor, Otros