LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Famosos que se ponen mejor con la edad

Al paso de los años...

14/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Basta comparar las películas con las que comenzaron sus carreras con la última que filmaron para darnos cuenta que estos actores definitivamente son como los buenos vinos, entre más años tienen, mejor se van poniendo…

Y es que ser catalogados como los actores más sexis de Hollywood no es cualquier cosa, y mucho menos cuando hoy en día hay tanto talento nuevo y de lo más sensual; sin embargo, ellos han demostrado que la galanía se lleva dentro, así que te dejamos los 5 famosos que nos hacen derretirnos cada vez que los vemos pasar frente a nosotras…

Brad Pitt. Quien además de ser talentoso ha demostrado su capacidad para producir y dirigir algunas de sus películas.

George Clooney. Otro de los más sensuales actores veteranos de Hollywood y exitosos monetariamente hablando, que ha conseguido que chicas y grandes se conviertan en sus mayores fans.

Pierce Brosnan. No por nada es el James Bond favorito de todas nosotras, cautivándonos con su porte de sexy hombre cautivador y con una mirada enigmática que nos descontrola.

Vin Diesel. Nuestro actor favorito de películas de acción, pues cuántas veces no nos mantuvo al borde del asiento mientras veíamos esos músculos esquivando balas por todos lados.

Christian Bale. Otro de nuestros sexis seleccionados es este actor que nos ha demostrado que la sensualidad no está peleada con el talento, pues sus actuaciones en 'The Dark Night' y 'American Hustle' nos dejaron apantalladas y con la boca abierta.

¿Qué otro actor se ha convertido en tu top con el paso de los años?

AVN

Amor, Otros