LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Existe la cura para la infidelidad?

Si sufres por ella o eres quien la practica, identifica por qué se rompió algo en la relación.

11/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subPodrías decir que estos consejos parecen tan obvios, pero la realidad es que algunas parejas no las llevan a cabo, y son los factores más comunes por las que alguno de los dos comete infidelidad. Quiza no tenemos una receta mágica para que no sufras o evites hacerlo, pero al menos podrás identificar cuáles son algunos problemas que los llevan a fijarse en alguien más.sub

Sigue estos consejos
Sin importar las presiones o el cansancio, pasa por lo menos 30 minutos con tu chico todos los días, aunque sea para ver televisión. Las parejas estables recomiendan este tip ya que aseguran que es cuando se sienten más felices.
Si tienes un espíritu competitivo y eres una líder en tu trabajo, controla estas emociones con tu pareja, ya que con esta actitud se sienten insatisfechos con sus logros y se sienten dominados, sobre todo cuando eres enfática en marcar sus errores. Tampoco se trata de que te pongas de tapete, son una pareja y como tal deben apreciar los pequeños detalles y hablar sobre lo a ambos les molesta.
Hablando de quejas, la máxima de las mujeres que fueron infieles a sus parejas fue porque ellos no las escuchaban. Si no quieres ser parte de este grupo debes ser enfática y pedirle 5 minutos de su tiempo para escucharte, tal vez ellos no respondan a todas tu dudas pero al menos tendrán tu atención. Pero si te ignora, es mejor que busques otros horizontes.
Las parejas exitosas también tienen problemas, quedarse sin gas o no pagar el teléfono se convierte en una batalla campal, pero si algo queda claro es que con cada pelea aumentan las soluciones y hay discusiones que, con el tiempo, no se repiten. ¿El secreto? La comunicación, hablar de lo que te molesta, aceptar los errores, cambiarlos, apoyarse y sobre todo, amarse.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Amor, Otros