LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Excusas que te dices para seguir en esa relación…

En ocasiones nos cuesta aceptar que ya no queremos estar con esa persona.

01/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Cuando dices :"Todas las parejas tienen sus malas rachas" y en realidad ya ni te acuerdas cuándo fue la última buena racha es tiempo de dejar esa relación que ya no te hace feliz. Pero, ¿por qué sigues dando excusas y no lo haces? sub

Por: MaríaIsabel Mota / @MariaIsabelMota

CHECA ESTO:

Nos gusta nuestra individualidad vs No tenemos actividades que compartamos
Pasar el tiempo "juntos" en casa o en la oficina, horas sin convivir más allá de lo rutinariamente posible es un signo inequívoco de que ya no tienen nada en común.

Sí, la gente cambia, le comienzan a interesar otras cosas y nos vamos separando. Una cosa es que no te acompañe a los cafés con tus amigas y tú no vayas al jueves de poker y otra que no tengan una actividad para los dos, donde recolecten sobre lo que están viviendo.

7 FORMAS PARA DEJAR DE PELEAR TANTO

Chateamos todo el día vsNo tenemos de qué hablar
La verdad, es mucho más fácil mantener una conversación vía texto que cara a cara. Internet es un distractor de mil brazos. Al mismo tiempo en que estás hablando con alguien, con el rabillo del ojo estás viendo una nota sobre ropa interior pero ya te llegó una alarma aclarando que favoritearon tu tuit y a él ya le pasaron el video donde el perro pedalea mientras cruza un río en un arnés. Total que nadie está pensando en la relación, pero no hay cómo decir que no están ahí.

Si las conversaciones son cotidianas pero nunca hay conexión, es momento de irse.

Hemos estado muy estresados vs Hace meses que no tenemos sexo
No cariño, no es normal. Si solían tener sexo todos los días y de repente ya no hay nada de nada, no es normal y la confianza se está perdiendo.

No sólo porque cada uno está pensando que tienen otras personas en sus vidas, si no porque comienzan a verse llenos de defectos físicos y el sex appeal se va. Si el sexo se acabó, la pasión ya no está ahí.

TU RELACIÓN SE VOLVIÓ MONÓTONA Y ABURRIDA

Si la relación no te sientes apoyada, querida, chuleada, acompañada y además tu pareja no está satisfecha ni se muestra feliz cuando están juntos, es momento de cambiar de escenario.

Las relaciones no necesariamente duran para siempre, el amor sí, pero no tienen que estar juntos para seguir sintiendo amor el uno por el otro. Sólo tienen que dejar de lastimarse con el hartazgo.

sub Atrévete y pierde el miedo a confrontar una mala relación.sub

Amor, Otros