LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estereotipo de la amante... ¿irreal?

La 'otra' no es como nos la pintan.

29/10/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Se supone que los hombres nos engañan con una persona mejor, alguien que puede darles lo que nosotras no y es, tanto más atractiva, como seguramente más 'joven'. sub

Por muchísimo tiempo la sociedad y los medios de comunicación nos han dicho que la amante es guapa, sensual, exótica, joven e intensa. No solamente nos aterroriza la idea de perder a nuestro galán sino también nos da pánico perder ante una mujer más guapa y más erótica.

Después de todo hemos pensado… "¿por qué me cambiaría por una mujer peor que yo?" No tiene sentido, ¿cierto?… Pero así sucede.

La amante, así como la conocemos, realmente no existe. Y no porque no hayan mujeres así, vaya que las hay, sino porque el hombre infiel por sí mismo no engaña a su chica por buscar a una mujer más sensual y atractiva, sino porque no entiende y no sabe qué está pasando con él y su relación.

En ningún momento lo vamos a excusar pero es un hecho que el infiel está confundido, ya no es el mismo y guarda un resentimiento.

Claro que no siempre es así, en ocasiones la amante verdaderamente es la modelo que todas envidiamos… pero, ¿cada cuando sucede algo así?
¿A PUNTO DE TERMINAR?

Razones:

No se satisfacen sus necesidades sexuales: Hay que ser adultos y aceptar que a cierta edad nos comprometemos con alguien a tener relaciones de forma frecuente. No queremos decir que el sexo sea lo más importante en una relación, ni mucho menos pero es algo que ellos sí toman en cuenta y sirve para comparar lo que es un noviazgo y una relación amistosa. Cuando ellos no tienen lo necesario creen que el engaño es una buena opción.

Tú lo engañaste primero: Si él es inmaduro, esta opción tiene mucho sentido. Tú lo engañaste pero te ama tanto que está dispuesto a dejarlo pasar siempre y cuando él pueda hacer lo mismo para que sea justo. En ningún momento de la historia humana se ha demostrado que hacer sentir mal al otro te hará sentir menos mal… así que no sabemos porqué lo siguen haciendo.

Quiere sentirse atractivo de nuevo: Por eso tú también te maquillas de más cuando vas de antro con tus amigas; ese inocente coqueteo son unos puntos de más a tu autoestima. Pero para un hombre más inseguro, eso no es suficiente, necesita algo completo para realmente sentirse bien consigo mismo.

Ya no le gustas: A veces, en una relación larga, las personas dejan de sentir lo mismo. Tal vez tienes graves problemas con el alcohol o simplemente no estás saludable físicamente ni mentalmente. Después de unos años, se hartó y ya no siente lo mismo, no te ve con los mismos ojos y está dispuesto a tomar una decisión al respecto… que no sea la correcta es otra cosa.

Ya no te ama: Tener relaciones con alguien que ya no amas es igual que ir a buscar a tu ex que ya no te importa. Si verdaderamente él ya no te ama… ¡no sentirá lo mismo! Como un substituto, él intentará buscar algo nuevo y excitante en una mujer que no conoce… Es un pésimo reemplazo que solamente posterga lo inevitable pero ellos no parecen entenderlo.

¿QUÉ ES LA INFIDELIDAD EMOCIONAL?

sub ¿Alguna vez has sido la 'otra'? sub

ABS

Amor, Otros