LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Estás lista para dar el siguiente paso?

Si estás teniendo dudas, toma en cuenta nuestros tips.

01/08/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Tienes dudas de tu futuro compromiso con tu galán? Según varios estudios, podrían predecir el futuro de tu relación… o más bien la falta de futuro. sub

Es normal tener dudas antes de dar el gran paso. Si empiezan a preocuparte los vestidos color mostaza de las damas de honor, puedes considerarte una novia rara aunque normal pero, ¿qué pasa cuando es tu futuro marido el que te trae tensa, preocupada y sudando de nervios? Tal vez tus instintos o subconsciente estén intentando decirte algo importante.
COSAS A CONSIDERAR EN UNA RELACIÓN SERIA

Según estudios recientes, una mujer que tiene dudas antes de caminar hacia el altar es situación preocupante, tanto para su relación como para sí misma. La incertidumbre antes de la boda, en especial en las chicas, predice unos altas probabilidades de divorcio e insatisfacción marital en pocos años. De hecho, las novias que dudaron antes de casarse tienen 25% más de probabilidades de divorciarse que otras parejas.

Es por eso que antes de ponerte el anillo, reflexiona y pregúntate a ti misma por qué estás nerviosa y si es la boda o el matrimonio, el factor que te trae con los pelos de punta.

sub Checa las estadísticas sub

Solamente en un 36% de las parejas, el marido y la mujer no tuvieron dudas de casarse. De esas parejas, el 6 % se divorció después de 4 años. Cuando solamente el marido tiene dudas, el porcentaje sube a 10% de divorcios. Y por último, cuando la mujer es quien tiene dudas, el 18% de las parejas se divorcian.

Es por eso que no solamente es recomendable sino también necesario que le hagas caso a tus instintos. Si tienes dudas sobre tu compromiso, es importante que te tomes un tiempo para escuchar a tu voz interna y ver exactamente de dónde está viniendo el problema.
LECCIONES DE AMOR QUE DEBES DESECHAR

Unos momentos antes de pensar en él, como tu pareja para casi toda la vida, checa tu calendario y reserva un fin de semana para ti solita y afronta tus miedos. Si estás en un hotel delicioso, te encuentras calmada y te desestresas por completo, quiere decir que tu cuerpo y mente no te están diciendo nada y no tienen miedo. Pero si en ese momento empiezas a dudar de ti misma, tus decisiones, tu prometido y todo tu futuro, tal vez sea hora de hablar con tu galán y ver qué está sucediendo.

sub Las parejas le tienen mucho miedo a cancelar o posponer la boda porque se avergüenzan de hacerlo o simplemente no tienen el dinero para llevarlo a cabo pero recuerda, siempre será mejor posponerlo que divorciarte unos años después. sub

ABS

Amor, Otros