LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Estás en una buena relación?

Si haces todo lo que lees en este artículo, no hay nada de qué preocuparse

11/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Las relaciones sociales son súper importantes para nosotras, por eso siempre tratamos de cuidarlas lo más que podamos... sin embargo hay algunas que no resultan tan benéficas, ¿cómo saber si estamos en una que nos está perjudicando? sub

Una buena relación de pareja no solamente nos hará felices sino que también gracias a ella nos sentiremos más satisfechas y amadas. Antesque nada, hay que tomar en cuenta que no podremos encontrar la relación perfecta, tendremos que crearla.

¿Hacen esto?

Una de las formas más sencillas de saber si van por buen camino o no es saber si hay respeto entre ustedes o no. Si lo hay, sigan adelante pero si no, será momento de hablar y pensar si te mereces un chico que no te trata como mereces. Ninguna mujer debería estar en una relación donde no la respeten, no es saludable ni bueno para ella.

¿Quieren pasar tiempo juntos? Si ambos se emocionan por el día en que por fin vayan a verse, quiere decir que siguen enamorados y disfrutan de la compañía del otro. Esto es súper bueno en un noviazgo pues no vale la pena estar con alguien a quien no te emociona ver.

Si hay crítica constructiva significa que van bien pues no hay nada mejor que tener un novio que quiere que tengas éxito y crezcas en todos los sentidos. Si él ve por ti, te dice tus errores e intenta cuidarte es porque no solamente te tiene cariño sino que también te ama con locura. El punto es que ambos intenten mejorar y no cambiar al otro.

Recuerda que en toda relación debe haber amor, amistad y deseo. Si te sigue atrayendo y piensas que es uno de los hombres más sexis de la tierra esa relación es súper estable. El sexo es súper importante pues es una forma de mostrar lo que sienten el uno con el otro ya que el punto es darle placer y satisfacción tu pareja.

Una buena relación de pareja no puede formarse a base de mentiras, es por eso que necesitan ser honestos entre tú y tu pareja para evitar malentendidos, conflictos y futuros problemas. Si hay algo que has estado ocultándole, tal vez sea el mejor momento de compartirlo.

¿Son felices? Hay que ser claros, si no estás feliz con tu vida en el plano individual, agregarle un hombre no te ayudará en lo absoluto. Debes estar satisfecha contigo misma y con lo que has logrado para poder compartirlo con alguien más. También él debe estar contento con su vida para que ambos puedan disfrutar de una verdadera relación de pareja.

Está perfecto disfrutar del presente y pensar en un futuro. Si llevas más de seis meses y no ves ningún futuro, es mejor que te alejes de él y busques un prospecto con quien sí.

Las discusiones son una buena señal pues quieren decir que pueden superar los obstáculos, hablarlos y seguir adelante. Si lo hacen muy seguido probablemente no estén resolviendo los problemas así que es responsabilidad de ambos comunicarse e intentar reconciliarse.

sub ¿Estás en una buena relación? sub

ABS

Amor, Otros