LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Están por romper? Identifica las señales

Es difícil reconocer que lo mejor es separarse.

06/09/2013 | Autor:
Comparte en:

subCuando estamos en conquista siempre sorprendemos a esa persona especial con detalles y cosas que hagan que sus sentimientos hacia nosotros cambien; una vez que logramos el cometido entramos en una etapa donde todo es 'miel sobre hojuelas', el corazón palpita cuando vemos a esa persona y los momentos a su lado son inolvidables…sub

Pero conforme va avanzando la relación vienen los primeros cambios, entramos en un estado de confort en donde dejamos de lado todas esas cosas que enamoraron a esa persona, la convivencia se vuelve monótona, los conflictos crecen y todo indica que viene el desenlace, a veces por mutuo acuerdo, en otras ocasiones por una infidelidad, o simplemente la convivencia se vuelve insoportable.
SEÑALES QUE DELATAN CUANDO MIENTE

Caer en esto vicios es muy fácil y muchas veces uno lo hace de manera inconsciente, nos olvidamos de la comunicación y de todo eso que hacia fuerte la relación y esto lleva a que una de las partes comience a ver las cosas de otra manera y que poco a poco ese amor que existía se vaya apagando.

Es ahí cuando abrimos los ojos y nos damos cuenta que algo anda mal e intentamos arreglar lo que ya está muy descompuesto, y por más que intentemos enderezar la relación muchas veces ya es imposible.

Una buena retirada a tiempo puede evitar que las cosas se salgan de control…

¿Cómo saber?
Te cuesta contar las cosas. La comunicación es la base de cualquier relación; cuando todo empezó, pasaban horas hablando. De repente ya no sientes la misma seguridad para contarle nada, ésta es la principal señal de que ya no tiene el mismo interés por ti.

Pelean por todo. Antes buscaban no pelear, sin embargo hoy cualquier cosas es motivo de discusión, ya no hay entendimiento, y cada vez las peleas se vuelven más frecuentes hasta que terminan peleando a diario a la menor provocación.

Siempre llamas tú. Últimamente pasa uno o dos días sin que te llame, generalmente pone cualquier pretexto, pero el caso es que siempre terminas llamándolo tú y te has dado cuenta que si no lo haces, definitivamente él o ella no se va comunicar.

Ves más a tus amigos que a tu pareja. Antes hacían todo juntos y los fines de semana eran exclusivos para ustedes, a donde iba uno iba el otro, fiestas, reuniones, etc., ahora cada quien se va por su lado y pasa más tiempo con sus amigos que contigo.

Se acabó la diversión. Antes se divertían con las cosas más simples y siempre buscaban la forma de estar bien, de pasarla a gusto. Salían, bromeaban, platicaban, iban a bailar hoy todo es aburrimiento, ya no salen y mucho menos se divierten.

Todo el mundo lo ve y te lo dice. Tu relación está mal, algo no está bien, tus amigos y familiares te alertan que tu relación va a terminar. Trata de escuchar a la gente que te quiere, a ellos les gustaría que te vaya bien y que seas feliz.

Alguien que te quiere y está contigo, lo hace con tus defectos y virtudes; cuida mucho de no perder tu esencia y siempre mantente firme en lo que eres y como eres. Si normalmente quiere que cambies tu forma de ser, de vestir y demás, ¡cuidado!

Ya ninguno se siente de la misma manera sobre el otro. Esta es la señal más evidente de todas, pero también es el sentimiento más doloroso; sin embargo, será mucho menor cuando se den cuenta que estarán mucho más felices cada uno por su cuenta.

No hablan del futuro. Este es un punto que no en todas las relaciones juega un papel importante; pero a la hora de llevar o terminar una relación si alguna de las dos partes lo evade puede que sea una señal.

Hay desconfianza. Cuando ya no hay confianza en la pareja simplemente ya no hay relación; la confianza es la parte primordial para que las cosas salgan bien, si esta se pierde el final está muy cerca.

¿CRISIS SEXUAL? IDENTIFICA LAS SEÑALES

sub¿Reconoces las señales?sub

Con información de De10.com

OF

Amor, Otros