LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Está interesado en ti?

Las mujeres no podemos esperar a saber si ellos están interesados en nosotras.

23/07/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Descifrar a los hombres es algo que nunca vamos a lograr, pero podemos leer ciertas señales en ellos. sub

Cuando le gustamos a un chico difícilmente no dará señales claras y conscientes de que quiere dar el siguiente paso, pero nosotras podemos fijarnos y regresarle las señales para que sepa que tiene chance, y en caso contrario romper con el encanto.

Quiere estar cerca
Tendrá toda la intensión de estar cerca de ti, tanto física como emocionalmente; así que no dudes en que te busque para salir o para saber cómo estás.

Roces
No perderá oportunidad para tocarte, no importa que tan cercano sea o simplemente rozará su mano con la tuya, tomará tu mano para ayudarte a bajar del coche, rozará su rodilla con la tuya mientras están sentados… y demás, toda oportunidad de contacto la aprovechará.

Coincidencias
Por alguna extraña razón lo encuentras en los lugares que frecuentas, ya sea que espera el momento para ir a la cafetería cuando tú vas, o que lo encuentres, 'casualmente', en ese antro que frecuentas los fines de semana.

Mirada
Cuando un chico está interesado su mirada hablará por él, te verá de una manera más intensa, si eso pasa y estás interesada, nos devies la mirada y sonríele, así sabrá que es recíproco.

Se inclina
Mientras platican él se inclinará de manera sutil. o muy obvia, hacía ti; con esto su cuerpo quiere darte a entender que quiere estar cerca de ti.

Nervioso
Si de verdad le interesas se pondrá nervioso cuando está contigo, en ocasiones es tan obvio que sus amigos le harán burla, tómalo como una buena señal.

Platica
Los chicos usualmente no tienen platicas a profundidad, así que si comienza a contarte cosas personales significa que quiere que lo conozcas tal y como es.

Risa
No hay nada que lo delate más que una risa nerviosa, aquella que sabes que es sincera, no importa que sea muy bromista, reira diferente contigo.

sub ¿Le gustas? sub

OF

Amor, Otros