LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Es feliz contigo?

Conoce las señales para identificar si secretamente no está a gusto con su relación.

27/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Evita las peleas con tu galán prestando un poco más de atención a lo que tu galán está haciendo y el lenguaje corporal que está utilizando. sub

Como sabemos, todos somos diferentes y tenemos formas distintas de expresar nuestros sentimientos… o esconderlos. Saber esto podría ayudarte a conocer mejor a tu pareja e identificar los momentos en los que simplemente no está feliz y aquellos donde está a punto de terminar la relación.
ACTITUDES QUE DETESTAN DESPUÉS DE LA PRIMERA NOCHE

Señales a identificar:

¿Se distrae fácilmente? Cuando tu galán se concentre en trivialidades en lugar de su conversación, posiblemente algo ande mal entre ustedes. Los hombres infelices se distraen para no hablar de sus problemas mientras que las mujeres hacen todo lo contrario; les encanta compartir sus problemas. Es por eso que es súper importante saber que somos criaturas muy diferentes y, todo lo que te vuelve infeliz, no necesariamente lo deprime a él.

¿Ya no te llama tanto? Algo que toda chica debe saber del mundo de las citas es que, si un hombre está interesado, te llamará. Así son los chicos, les gusta mucho pelear por lo que quieren. Ahora, si en una relación, el hombre deja de llamar, quiere decir que hay problemas; tal vez esté molesto o simplemente ya no tenga el mismo interés.

¿Solamente te responde con monosílabos? Justo como con las distracciones, tu galán te responderá con monosílabos para evitar una conversación seria. Es otro de sus mecanismos de defensa para protegerse de una posible discusión. Nuestra recomendación para esta situación es que dejes de molestarlo y presionarlo; él hablará cuando lo necesite y debes estar ahí cuando esté listo.

¿Pasa más tiempo con sus amigos que contigo? No debes ser más importante que sus amigos pero sí debería darte prioridad. Está súper bien que pase tiempo con ellos pero cuando tú casi no lo ves… será mejor que empieces a sospechar. Hay muchas razones por las que él haría algo así, tal vez extraña a sus amigos o posiblemente no quiera estar contigo por algún problema. Cual sea la razón, es mejor que hables con él.

¿Siempre está hablando por teléfono? No asumas nada, tal vez está hablando con un amigo suyo o haciendo algún negocio. Posiblemente no sea la gran cosa, pero no por eso deberías pasarlo por alto. Podría estar haciendo esto para evitar platicar bien contigo o, en el peor de los caos, podría estar platicando con otra mujer No te enojes todavía, mejor pregúntale y no te quedes con la duda.

¿Ya casi no habla? Cuando los hombres hablan menos de lo usual, quiere decir que están molestos por algo. A veces son seres excesivamente fáciles de leer, así que fácilmente te mostrarán que están enojados y, cuando eso suceda, debes aprovechar la situación para preguntarle bien qué le pasa y cuál es su problema.

¿No quiere tener sexo? Los chicos son seres sexuales por naturaleza así que obviamente sabrás que algo mal cuando rechace un acostón contigo. Podría estar de mal humor o el sexo lo está aburriendo; cual sea la razón, te aseguramos que no te conviene.

ELLOS TAMBIÉN TIENEN CAMBIOS HORMONALES

sub ¿Cómo sabes que tu galán está enojado? sub

ABS

Amor, Otros