LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Es el momento indicado para vivir juntos?

Averigua si están listos para vivir en la misma casa.

07/06/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Antes de casarse es necesario saber si podrán soportarse en la misma casa juntos pero, ¿cómo saber si están listos? sub

No es fácil, en especial porque jamás lo han hecho pero, si están dispuestos a intentarlo, primero deben ver si tendrán la paciencia de tolerar todo lo que harán más adelante. Aquí abajo está una lista de todos lo que tienen que platicar antes de dar el siguiente paso en su relación.

¡Ponte a prueba!

Que se vayan a vivir juntos no eliminará todos los problemas. Cuando se la pasan discutiendo cada 5 minutos es fácil culpar a las circunstancias pero estar en una casa solos no mejorará su situación, al contrario, podría empeorarla y terminar estresados todo el tiempo. Compartir el mismo espacio conlleva compromiso y, si su relación no es lo suficientemente fuerte como para sostenerse cuando están lejos, se volverá más frágil estando juntos.

Si van a empezar a vivir juntos debes saber que las dietas y noches sin calorías saldrán volando por la ventana. Buscar una buena dieta y escoger los alimentos adecuados para cenar no son labores que un hombre aplica en su vida diaria, en especial cuando ellos suelen quemar calorías más fácilmente. Es por eso que deben ponerse de acuerdo en cuanto a las comidas y alimentos que consumirán o podrían verse engordando antes de lo que creían.

Si su mamá todavía le lava y plancha su ropa, tal vez sea hora de que te veas como su nueva sirvienta o le pongas las cartas sobre la mesa para que, o se ponga las pilas, o se consiga a alguien que lo haga por él. No te preocupes, un hombre todavía puede adquirir nuevos trucos así que tienes la oportunidad de enseñarle a tratarte como la mujer que eres y compartir las tareas domésticas.

Una habitación vacía puede salvar su relación. Estarán en momentos peligrosos de su noviazgo así que necesitarán un descanso de todas estas nuevas emociones y experiencias que van a vivir. Un espacio completamente solo, servirá de refugio para ambos donde podrán pensar, descansar y reflexionar los conflictos o simplemente escapar.

El dinero es una de las razones por las cuales una relación falla antes de llegar al matrimonio. Deben ponerse de acuerdo o simplemente los billetes terminarán por destruirlos. ¿Cuánto dinero tienen y están dispuestos a dar? Debe ser algo justo y conforme a su situación económica. Además están expuestos a la mentalidad todavía machista de la sociedad así que tienen que platicar muy bien sobre este asunto.

Mientras haya una televisión grande de plasma en la habitación no se preocuparán los hombres por los demás muebles ni la cantidad de clósets que tengan que comprar. Dependerá de tii la decoración de la casa así que atrévete a explorar con los colores y no le reclames lo poco que le interesa su casa. En realidad así son los chicos.

Los hombres aman burlarse de lo mucho que las chicas tardan para prepararse y arreglarse, pero realmente ellos no tienen nada que decir al respecto cuando se la pasan horas en el baño tomando una ducha, preparándose y poniéndose guapos para nosotras. Es por eso que, si le das mucha importancia a tu tiempo en el baño, llegues a un acuerdo con él o podrían empezar los conflictos.

¿Ronca? Tal vez tú también lo hagas así que no le des mucha importancia. Consíguete unos tapones por los oídos y ¡listo! Si crees que eso no es suficiente y dormir es una de las actividades más importantes para tu vida, platica con él y resuelvan el problema.

Tendrás que ser súper tolerante con él, ¿estás lista para hacerlo? Porque, tanto tú, como él, tienen malos hábitos a los que tendrán que acostumbrarse. No será fácil pero debes estar completamente preparada para todo porque puede ser todo un asco en el baño o un caballero todo el tiempo, nadie lo sabe y tendrás que descubrirlo.

sub ¿Lista para vivir con tu galán? sub
ABS

Amor, Otros