LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores que todas hemos cometido en el amor

Te damos algunos consejos para que sepas cómo superarlos.

08/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Todas algunas vez en la vida nos hemos sentido mal por la manera en la que llevamos una relación.

Darte cuenta de tu error y aprender a superarlo te ayudará a seguir con tu vida y ser una mejor persona.

Errores
Pensar que serás feliz para siempre. Como en los cuentos de hadas alguna vez llegaste a pensar que la felicidad que te embargaba la principio de la relación duraría para siempre. Tú, y sólo tú, eres responsable de tu felicidad, así que no esperes a tener a alguien en tu vida para sentirte exitosa, plena y segura de ti misma.

Esperas algo. No todas las personas somos iguales ni demostramos el cariño de la misma manera, deja de esperar algo de los demás porque bien dice que entre más esperas, más sufres. Deja de lado las expectativas y ama a tu pareja tal cual es.

Culpar. Es fácil asumir que la otra personas es quien tiene un problema y que por lo tanto nos hace actuar o no de cierta manera, pero es más importante y sano responsabilizarnos por las cosas que hacemos, porque ¿te gustaría que tu chico te culpara por todo? ¡Claro que no!

No decir adiós a tiempo. Ya sea por miedo, lástima, comodidad, hay miles de excusas para seguir con una persona que ya no nos llena. Si te sientes así lo mejor será terminar con la relación y permitir a ti y a tu chico buscar a quien si llene ese hueco.

Regresar. Algunos momentos complicados pueden hacer que regreses con tu ex, pero debes cuestionarte la razón por la que se separaron en primera instancia. Sé objetiva y analiza si es de verdad lo que buscas para tu vida sentimental.

No perdonar. A veces nuestra pareja hace cosas que nos hieren, como una infidelidad, y decidimos seguir con la relación diciendo que todo está perdonado cuando la realidad es que no. Si has decidido que vas a perdonar debe ser verdad, de lo contrario la relación terminará por afectarse aún más.

Ser conformista. Lo peor que puedes hacer es estar con alguien sólo para no estar sola, el amor debe basarse en el cariño, la confianza y el deseo. Si aún no has encontrado el amor no te rindas, aprende a amarte y seguramente lo encontrarás.

¿Qué otros errores has cometido?

OF

Amor, Otros