LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores que debes evitar en la primer noche juntos

No dejes que te ganen los nervios.

12/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub La primer noche con tu novio está llena de nervios, emoción y expectativas. sub
Se rompe una barrera y se abren a compartir un momento de intimidad y vulnerabilidad. Esta noche es la que dará la primera impresión por lo que hemos recopilado los errores más comunes que suceden en esta ocasión especial.

Checa esto:

Actuar como estrella porno. Sí, lo entendemos, quieres que quede con la boca abierta la primera vez que esté contigo, pero tampoco hay que exagerar. Se trata de que te muestres como eres no como una idea erótica de lo que te gustaría que él viera. Sé natural y verás que tanto tú como él lo disfrutarán más.

Sacar tu repertorio más elaborado. Mantente sencilla, todos esos juegos de roles, juguetes sexuales e ideas subidas de tono es preferible dejarlas para encuentros posteriores. Apenas están conociendo esta faceta así que es mejor que vayan paso a paso.

Tener sexo sin protección. Siempre debes usar protección. Incluso si ya llevan algún tiempo de estar saliendo es muy importante que usen condón pues no sabes con cuántas mujeres ha estado, cuándo fue la ultima vez que tuvo relaciones y si ha tenido o tiene alguna enfermedad. Muchas veces la persona no sabe que padece una enfermedad hasta que se hace los estudios, así que más vale prevenir.

Mostrarte avergonzada al día siguiente. No hay nada de qué sentir pena, querías tener sexo con tu novio y lo hiciste, así que disfrútalo. Nada de lucir cohibida o de ocultar tu cuerpo a la mañana siguiente, disfruta de tu sexualidad y haz que te desee más. Incluso un segundo round el la mañana podría ser una buena idea.

Quedarte todo el día. No se trata de que en cuanto terminen te vistas y salgas corriendo. Se vale que pases la mañana con él y desayunen juntos, pero después es momento de que te vayas a tu casa o él a la suya.

Que te angusties si no te llama de inmediato o te manda mensajes. Si no suelen hablarse todos los días tampoco esperes que te llame cada hora sólo porque han tenido sexo juntos. Los hombres suelen tardarse en llamar para no lucir desesperados, pero eso no significa que no le haya gustado estar contigo. Claro, si pasa mucho tiempo y no sabes de él, háblale tú o empieza a buscar nuevos horizontes.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Amor, Otros