LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores más comunes al inicio de una relación

La ilusión puede hacernos comportarnos como no es debido.

06/12/2013 | Autor:
Comparte en:

La ilusión de enamorarnos puede llevarnos al amor ciego y no es que esté mal expresar nuestros sentimientos, simplemente debes tomarte tu tiempo. Hoy les compartimos cinco de los errores más comunes al iniciar una relación.

Cualquier parecido a la realidad es mera consecuencia.

Qué no hacer
Idealizar. El príncipe azul no existe, y eso es algo que debes saber desde hace tiempo. Aunque estés muy enamorada debes tratar de estar consiente que tu pareja no te solucionará la vida y que, claro, no es perfecto. No idealices la relación y mucho menos cuando apenas comenzó.

Obsesión amorosa. Aunque los primeros meses son los mejores y todo es miel sobre hojuelas, trata de no atosigar a tu nuevo novio; es decir, están en un proceso de adaptación y otorgarte su tiempo libre por completo podría hartarlo. Tómate tu tiempo.

Permitir y facilitarle la vida. Si él está contigo debe saber tus virtudes y defectos, no tienes que ser tú la que ceda todo el tiempo. Recuerda que la primera etapa de la relación es la base y si permites que haga cosas que no te gustan por estar bien podría llevarlos al fracaso desde el inicio. Cuentas claras en el amor.

Pensar en el matrimonio. A todas nos gusta estar enamoradas y seguramente en algún momento de amor lúcido pensamos en casarnos con nuestro novio, sin embargo no siempre es así. Para que eso suceda debe existir un amor recíproco y por lo menos un tiempo razonable para decidir compartir la vida con tu pareja. Si estás en los primeros meses, no te apresures, el matrimonio es cosa seria.

Bajo control. A nosotras nos gusta tener orden en casa, en la oficina y en lo que sea posible pero ¿qué te parece si le das rienda suelta al amor y dejas que tome su rumbo sin tanto control?. Cometer errores, solucionarnos y comunicarnos con nuestra pareja podría permitirnos consolidar nuestra relación. No te conviertas en una novia psicópata, relajare y disfruta.

¿Qué otros errores has cometido?

Con información de Publimetro

OF

Amor, Otros