LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Eres la chica de sus pesadillas?

Averigua el tipo de mujer de la que los hombres huyen.

17/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Tras muchas encuestas, investigaciones y experiencias personales, llegamos a la conclusión de que este tipo de chicas son las que menos les gustan a los hombres. sub

Los hombres son simples y cuando se trata de amor lo son aún más. Muchos de ellos no busca compromisos ni quiere tener que lidiar con problemas, es por eso que huyen de este tipo de mujeres, ¡chéca!
Obsesionada con el matrimonio
Sabemos que tienen miedo al compromiso, así que puedes espantarlo hablando de más del tema y, aunque sea en broma, contarle tus planes a futuro no es benéfico.

Madre soltera
Y vamos otra vez, el miedo a la responsabilidad de un momento a otro. Los hombres que huyen de las madres solteras no tiene ni idea de lo que se pierden, puesto que este tipo de mujeres son súper luchadoras, responsables y por si fuera poco, tienen muchísima fuerza y posibilidades de salir adelante. Si es tu caso, no te desanimes, más bien piensa en lo que él se está perdiendo.

Sociable
Según una investigación, los hombres tratan de evitar salir con chicas que tienen muchos amigos hombres, sobre todo si son celosos, pues no pueden con la inseguridad.

Egocéntrica
Este prototipo de chica es odiado por cualquier hombre, ¿y es que a quién le interesa una chica que sólo se preocupa por su apariencia? Si eres asi, te recomendamos cambies tu forma de ser.

sub Y a ti, ¿qué tipo de hombre no te gusta? sub
AGL

Amor, Otros